RÁPIDAS

Ing. Geovanny Arias: “19 años con Cena de Navidad para Limpiabotas de Ocoa”

cena limpiabotas

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Ing. Juan Geovanny Arias, Propietario de la Emisora Maniel F.M., realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas de la provincia de san José de Ocoa, en una gran velada realizada anoche 23 de Diciembre, en el Salón Tony Isa, frente a la Iglesia Católica de este Municipio.

Durante 19 años sin interrupciones cada 23 de diciembre el Ing. Geovanny Arias realiza esa noble tarea a una clase de la sociedad menos pudiente de nuestra provincia , sin contar con el apoyo de ninguna autoridad en particular.

Geovanny Arias dijo que quisiera ver en el futuro a los niños presentes ser hombres dignos y que la sociedad se sienta contento con todos, por lo que les invitó a que todos los días asistan a la escuela porque una de las fuentes para eliminar la pobreza es la educación. "dijo querer que los niños que ejercen su trabajo en las condiciones más difíciles, en este día se sientan contentos y que mañana se conviertan en ingenieros, doctores, licenciados, profesores, médicos y abogados, por lo que este es su objetivo para que en el mañana no nos topemos con delincuentes", expresó Giovanny Arias en su discurso antes de iniciar la cena de navidad.

Estos niños agradecieron al Ing. Por tenerlo año tras año pendiente.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón Toni Issa donde asistieron una gran cantidad de limpiabotas y personalidades destacadas de nuestra provincia entre ellas: Amaurys Santana , Jassiel Macea, César William Tejeda etc.

El Ing. Juan Geovanny Arias, Propietario de la Emisora Maniel F.M., realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas de la provincia de san José de Ocoa, en una gran velada realizada anoche 23 de Diciembre, en el Salón Tony Isa, frente a la Iglesia Católica de este Municipio.

banner educacion tanda extendida

Más Noticias

Madre ocoeña de 20 años es primer caso de cuatrillizos de hospital en 2017

Madre ocoeña de 20 años es primer caso de cuatrillizos de hospital en 2017

Santo Domingo .- La falta de un centro especializado donde parir a sus

Entregan kits escolares para escuelas públicas en Ocoa

Entregan kits escolares para escuelas públicas en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA- -El Ministerio de Educación, a través

 El Pinar cuenta con moderna funeraria pública

El Pinar cuenta con moderna funeraria pública

Email: noticias@ocoaenred.com
EL PINAR- La junta distrital de esta comunidad

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu