Ocoa se solidariza en ayuda a damnificados de Monte Cristi y Palo Verde

ocoeños-650x366

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Comité de "Ocoa con el Cibao" Se traslado en la madrugada de este martes, en solidaridad con las familias damnificadas a la Provincia de Monte cristi , luego de los daños y pérdidas humanas causadas por el paso de los fenómenos climatológicos.

Un "convoy" compuesto por mas de 15 camiones, repletos de ropas, calzados, medicinas, agua purificada, y alrededor de Dos millones de Pesos en comida, atravesó la parte central de la República Dominicana, por la carretera que une al municipio de San José de Ocoa en la provincia del mismo nombre, con el municipio de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel, pasando por e4l Municipio de Sabana Larga, las comunidades de Nizao, Las Avispas, Rancho Arriba y Juan Adrián, entre otras.

Más de 60 personas acompañaron estas donaciones, como fueron El Padre José Alberto Lora, Párroco de la Iglesia Católica de Ocoa, el Presidente de la Confederación de pastores evangélicos, el Gobernador Civil de esta Provincia, Lic. Abraham Martínez , Rafael Read Velazquez, y decenas de voluntarios que participaron en el teleradio maratón que se celebró en esta provincia una semana atrás.

Cabe resaltar la colaboración recibida por la CDEEE y EDESUR, empresas que pusieron todo su empeño para que esta noble labor de solidaridad sea concluida con el éxito que obtuvo, al igual que la Fundación Ocoa de Pie y todo el Pueblo de San José de Ocoa.

Las ayudas fueron recibidas por las parroquias cristianas y evangélicas de la provincia de Monte Cristi, en manos del Reverendo Marte, Presidente de la Confederación de Pastores de Monte Cristi.

El Comité de “Ocoa con el Cibao” Se traslado en la madrugada de este martes, en solidaridad con las familias damnificadas a la Provincia de Monte cristi , luego de los daños y pérdidas humanas causadas por el paso de los fenómenos climatológicos.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Decenas de personas dan último adiós al profesor Osiris Feliz

Decenas de personas dan último adiós al profesor Osiris Feliz

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-En medio del llanto y el dolor de familiares,

Presidente Filial ADP Ocoa lamenta muerte de profesor Osiris Feliz

Presidente Filial ADP Ocoa lamenta muerte de profesor Osiris Feliz

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La presidenta de la Filial de la Asociación

Defensa Civil Ocoa reconoce personalidades y voluntarios

Defensa Civil Ocoa reconoce personalidades y voluntarios

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La Dirección Provincial de la Defensa Civil,

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu