Joven pide ayuda para conocer a su madre nativa de Rancho Arriba

jovenranchoarribamadre

Por Frank Casado
Aunque en su rostro muestra una sonrisa, en su alma solo hay tristeza.
SAN JOSE DE OCOA.- “Quisiera saber qué fue del ser que me trajo al mundo, desde que cumplí dos mes de edad me abandonó y más nunca he estado al lado de ella. Ni siquiera una foto tengo de ella”.

Así expresa Willy Rosario Arias, de 37 años de edad, el dolor que siente por no conocer su madre, a quien busca desesperadamente sin que hasta el momento haya logrado su objetivo.

Del ser que le dio la vida hace 37 años sabe poco. Solo puede contar que tras nacer en 1979, inmediatamente su madre lo abandona a los dos meses de edad y solo guarda el recuerdo de su nombre: “maritza”, y partió sin dejar rastros. Cuenta que su padre, William Rosario Adames le dijo que en el lugar de donde es su progenitora se comentó en aquel entonces que planeaba irse a vivir a Bani.

“Cuando yo nací, mi madre me dejó a cargo de mi padre y aparentemente desapareció y nadie nunca más volvió a saber de ella”, dice con nostalgia.

“Ahora yo, ya con 37 años, he decidido hacer todo lo que esté en mis manos para ver si la encuentro, o por lo menos encontrar a un conocido de ella que me pueda dar algún tipo de razón de su paradero. Para mi es de suma importancia saber dónde está mi madre y por lo menos saber si está viva o está muerta”, dice con tristeza.

Maritza, la madre, nativa de Rancho Arriba debe tener hoy en día alrededor de 50 años. Como es obvio, de la edad su hija no está segura. Habla de 55 a 57 años, aunque dice que su madre tenía unos veinte años cuando la trajo al mundo.

Ese dato a Willy le importa poco, solo quiere conocer a su madre, saber si está vida y darle un abrazo. En caso contrario, hasta se conformaría con saber su paradero o conocer alguno de sus familiares. “No me importa saber su pasado, como ha tenido que vivir, solo me interesa conocerla y compartir con ella”, expresó a este medio el Joven Willy Rosario Arias con sus ojos humedecidos por las lágrimas del dolor.

Y es que son 37 años de trajinar sin ni siquiera contar con la palabra de aliento de su madre.

Usted puede ayudar a esta misión. Si sabe algo de Maritza o conoce a alguien relacionado con ella, por favor comuníquese con este medio informativo llamando al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Y devuélvale la alegría a esta joven que por 37 años ha estado esperando el fraternal abrazo de su madre.

“Quisiera saber qué fue del ser que me trajo al mundo, desde que cumplí dos mes de edad me abandonó y más nunca he estado al lado de ella. Ni siquiera una foto tengo de ella”.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Decenas de personas dan último adiós al profesor Osiris Feliz

Decenas de personas dan último adiós al profesor Osiris Feliz

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-En medio del llanto y el dolor de familiares,

Presidente Filial ADP Ocoa lamenta muerte de profesor Osiris Feliz

Presidente Filial ADP Ocoa lamenta muerte de profesor Osiris Feliz

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La presidenta de la Filial de la Asociación

Defensa Civil Ocoa reconoce personalidades y voluntarios

Defensa Civil Ocoa reconoce personalidades y voluntarios

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La Dirección Provincial de la Defensa Civil,

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu