RÁPIDAS

Ocoaenred inaugura oficina y muestra nueva imagen

0-inauguracion-oficinaSan José de Ocoa- Con la presencia de empresarios, personalidades y las principales autoridades civiles y militares de la provincia, el periódico digitalWWW.OCOAENRED.COM,  dejó abierta su oficina y mostró  su nueva imagen gráfica.

El periodista Julio Lluberes, director de prensa mostró  la satisfacción del medio al poder dar apertura a una oficina para que los ciudadanos puedan denunciar los males que los afectas y dar a conocer las cosas buenas de la provincia.

Dijo que la oficina estará abierta los siete días de la semana, y contará una secretaria y un equipo de comunicadores dispuestos a buscar la noticia en todos los rincones de esta demarcación.

En la actividad, que se llevó a cabo el pasado sábado, también se mostró la nueva imagen gráfica del portal de noticias, que cuenta con nuevo logo y nuevas secciones para la distribución de los contenidos.

Henry Pujols, Web Master del portal, dijo que el proyecto que nació en una reunión de amigos el 30 de agosto del 2010, traspasó los océanos y fronteras llevando las noticias más allá de las montañas de Ocoa, “ahora se reinventa y muestra una imagen más fresca y adaptada a las nuevas líneas de las tecnologías digitales”.

“Lo que ahora mostramos es el esfuerzo de un grupo de profesionales que durante los tres años de existencia del medio han buscado historias para llevarlas a sus miles de lectores a través de esta plataforma digital”, destacó Pujols.

El secretario local del Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Ramón Luna, valoró el trabajo realizado por los propietarios de Ocoaenred.com, el cual ha sabido conectar la provincia con el resto del mundo.

Mientras que diferentes personalidades presentes en el acto, valoraron como positivo el gran trabajo desarrollado por el medio digital, el cual no tiene nada que envidiarle a ningún medio nacional.

Dijo que desde que Ocoa en red, salió  al aire en el año 2010, los ocoeños residentes fuera de la provincia y el exterior, están al tanto de lo que ocurre en la provincia.

Añadieron que en Ocoa pasan casos, donde residentes en el exterior, se dan cuenta primero que los que residen en la provincia, gracias  al gran trabajo del medio digital.

Estos testimonios fueron expresados por el gobernador Félix Estrella; Salvador Tejeda, de la Oficina Senatorial; Juan Sajiun, José Manuel Arias, Rafael Casado, Pilar Rivera, Marcionilo Castillo, entre otros.

La nueva oficina fue bendecida por Odalix Ciprian Lluberes, de la Iglesia Católica, está ubicada en la calle las Carreras, esquina Hermana Mirabal, sector Los Maestros, en el municipio cabecera.

Profesionales de alta calificación en distintas áreas seguirán nutriendo  a nuestros lectores las opiniones bien pensadas, con la debida profundidad y con estricto respeto a las leyes. Nos honran con su pluma en los artículos de opinión: Felipe Ciprián,  Euri Cabral, José Manuel Arias, Richard Mejía, Ángel Aguasvivas, Freddy Ortiz, Fremio Ortiz, Edwin Sánchez, Aneudy Sánchez, Carlos Julio Sánchez, Beto Santana, Oniel Núñez, Fabián Díaz, Jesús Encarnación, Víctor Martínez, Miguel Soto, Mirqueya Izquierdo, José Manuel Calderón, Francisco Luciano.

A la actividad asistieron decenas de personalidades entre las que encontraban, el gobernador provincial Félix Estrella, Geovanny Arias, director de la emisora Maniel FM; el ex gobernador Roberto Mejía; ex alcalde de Sabana Larga, Robert Martínez, Miguel Del León (RAFY), Eunice Tuero de Báez, Danny Ortiz, Marcionilo Castillo, Juan Sajiun, José Manuel Arias, Salvador Tejeda, Pilar Rivera, Manuel Báez, José Manuel Calderón.

También, Rafael Casado, Fremio Hernández, Fanny Santana, Ramón Luna, Robert Soto, Nini Duverge, Awilda Beltré, Carlos Presinal, Johan Peguero, Miguel Soto, Omar Ureña, Pantaleón Casado, entre otras personalidades.

Al final de la actividad los asistentes disfrutaron de una rica picadera preparada por “La cocina de Mabel”, Delicias dulces y saladas.

Galeria fotográfica, fotos de Rafael Castillo (Felo)

Con la presencia de empresarios, personalidades y las principales autoridades civiles y militares de la provincia, el periódico digitalWWW.OCOAENRED.COM, dejó abierta su oficina y mostró su nueva imagen gráfica.

bn educacion

Más Noticias

De 50 mujeres examinada en operativo un 30 % con probabilidad de cáncer

De 50 mujeres examinada en operativo un 30 % con probabilidad de cáncer

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.-La primera

Construcción clínica en zona El Pinar beneficiará 17 comunidades

Construcción clínica en zona El Pinar beneficiará 17 comunidades

Email: noticias@ocoaenred.com
EL PINAR, San Jose de Ocoa.- Autoridades del

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Por Placido Alcántara
SAN JOSE DE OCOA. La noche del sábado 17 se presentó al

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu