Principios y Valores: Entrevista a Milcio Mejía Publicidad Huracán MARÍA - Síguelo en VIVO

Mueren tres de los cuatrillizos de madre Ocoeña

MAdre cuatrillizo Ocoa

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO- Tres de los cuatro niños de Leydy Rodríguez de veinte años, han fallecidos, mientras que un cuarto se encuentra en estado de gravedad según reporte del cuerpo médico del Hospital Materno, doctor Reynaldo Almánzar de Villa Mella.

Los cuatros infantes nacieron el pasado miércoles, pero los mismos tuvieron que ser llevados a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud. El sábado falleció uno y este domingo dos, un cuarto se encuentra en observación en pronostico reservado.
Es el primer caso de cuatrillizos que se asiste en el hospital Almánzar en lo que va de este año 2017.
Con este proceso en curso aumentará a 295 los casos de partos múltiples que se realizan en ese lugar, desde que abrió hace tres años y medio.
A Eloida Santos solo le faltan dos materias para ser licenciada en Contabilidad. Es casada, pero su esposo hace poco que viajó hacia el extranjero, además residen en San José de Oca, según contó la madre.
Buscan completar 7 meses
Rafael Draper, director del hospital Materno Reynaldo Almánzar, explicó que la joven llegó al centro con actividad uterina, es decir, estaba en proceso de parir. "Esto representa un riesgo inminente, pues fue un parto prematuro, ya que tenía un embarazo múltiple con una gestación de 25 ó 26 semanas (cerca de 6 meses)", dijo.
Sostuvo que por su condición fue colocada en una unidad de alto riesgo en el tercer piso, donde procuran que ella guardaba reposo absoluto con miras a ganar tiempo para completar los siete meses.

SANTO DOMINGO- Tres de los cuatro niños de Leydy Rodríguez de veinte años, han fallecidos, mientras que un cuarto se encuentra en estado de gravedad según reporte del cuerpo médico del Hospital Materno, doctor Reynaldo Almánzar de Villa Mella

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Instituciones de Ocoa toman medidas ante los efectos de María

Instituciones de Ocoa toman medidas ante los efectos de María

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-El Ayuntamiento del municipio de Ocoa,

María pierde fuerza pero sigue siendo peligroso

María pierde fuerza pero sigue siendo peligroso

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

A las 11:00 a.m de este miércoles, el ojo

Tres seccionales ADP-Ocoa acogen llamado de apostarse en el Parque Central en reclamo al Minerd

Tres seccionales ADP-Ocoa acogen llamado de apostarse en el Parque Central en reclamo al Minerd

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Las tres seccionales de la ADP-Ocoa,

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu