CONAPE suspende dos enfermeras en Hogar de Ancianos de Ocoa

conape

Por Omar Ureña
SAN JOSÉ DE OCOA.- El director del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua en esta ciudad Ramón Encarnación Feliz, denunció la suspensión de dos enfermeras que laboran en esa institución, por estas participar en una jornada de protestas que llevara simultáneamente en todo el país todos los hogares de ancianos, en busca de un reajuste salarial, entre otras reivindicaciones.

Encarcarnación Feliz manifestó que el martes pasado se llevó a cabo una jornada en todo el territorio nacional y qué, quien habló para los medios de comunicación fue él como director del centro, lo que no se explica la razón de la suspensión de las enfermeras, quienes según sus palabras trabajan en condiciones limitadas las 24 horas.
Dijo que la dirección del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente CONAPE, que dirige la Lic. Nataly Marie amenazó a las enfermeras Carmen Cabrera Ciprian y a Adalgiza Rodríguez Roa quienes tienen 20 y 30 años de servicio, qué de no firmar la suspensión de 10 días, la amonestación seria de tres meses y hasta la posible cancelación.
Agregó que recibe amenazas permanentes de la dirección de CONAPE, y que hace un tiempo dejaron de recibir la subvención que el gobierno le entrega a ese centro.
Dijo que está esperando que lo cancelen porque quien habló para los medios de comunicación fue él como director del Hogar.
“Son unos abusadores, nosotros tenemos 50 años como institución y el CONAPE quien tiene un año de creación vino a dañar el trabajo de toda una vida.” puntualizó Encarnación

El director del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua en esta ciudad Ramón Encarnación Feliz, denunció la suspensión de dos enfermeras que laboran en esa institución, por estas participar en una jornada de protestas que llevara simultáneamente en todo el país todos los hogares de ancianos, en busca de un reajuste salarial, entre otras reivindicaciones.

banner educacion tanda extendida

Más Noticias

Madre ocoeña de 20 años es primer caso de cuatrillizos de hospital en 2017

Madre ocoeña de 20 años es primer caso de cuatrillizos de hospital en 2017

Santo Domingo .- La falta de un centro especializado donde parir a sus

Entregan kits escolares para escuelas públicas en Ocoa

Entregan kits escolares para escuelas públicas en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA- -El Ministerio de Educación, a través

 El Pinar cuenta con moderna funeraria pública

El Pinar cuenta con moderna funeraria pública

Email: noticias@ocoaenred.com
EL PINAR- La junta distrital de esta comunidad

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu