Dionisio Santana; Contrerita debió ser despedido con duelo por su pueblo

Dionisio SantanaPRSC

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA-El Secretario Nacional de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dionisio Santana, lamento hoy que la figura del fenecido reformista Juan Francisco Tejeda Contreras no haya sido reconocida como lo merecía por las autoridades locales.

El también comunicador ocoeño expresó que Contreras además de un ser humano valioso, fue un servidor público honrado y un extraordinario ser humano.
"Me extraña que la Alcaldía de Ocoa no declarará día de duelo en Ocoa para una figura como Contreras, dedicado siempre al servicio de los necesitados", Dijo Santana a www.ocoaenred.com, tras participar en los actos fúnebres del dirigente reformista.
Manifestó que su casa siempre estaba abierta a los pobres, "yo mismo veía como ayudaba a todo el que le solicitaba, y ni hablar en sus momentos de gloria política, cuando fue diputado y regidor", manifestó.
Añadió que con esto no se envía un buen mensaje a la juventud y la sociedad en sentido general cuando no honramos a nuestras grandes figuras.
"Vemos con bastantes frecuencias como se declaran personas como huésped de honor, donde muchas veces no sabemos su accionar y comportamiento y se emiten resoluciones ligeras en casos que quizás no tienen la relevancia del caso en cuestión" concluyo el dirigente político.

SAN JOSE DE OCOA-El Secretario Nacional de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dionisio Santana, lamento hoy que la figura del fenecido reformista Juan Francisco Tejeda Contreras no haya sido reconocida como lo merecía por las autoridades locales

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Fallece joven herido de bala en sector San Antonio

Fallece joven herido de bala en sector San Antonio

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Falleció el joven Jaime José Pérez (Lional),

Pleno SCJ asciende al magistrado José Manuel Arias a juez de la Instrucción

Pleno SCJ asciende al magistrado José Manuel Arias a juez de la Instrucción

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El pleno de la Suprema Corte de Justicia

Desconocidos balean joven en la cabeza en sector San Antonio

Desconocidos balean joven en la cabeza en sector San Antonio

Por: Placido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA- La Policía Nacional

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu