PRM inicia captación de nuevos militantes en Ocoa

PRM rueda de prensa

Por Fank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Programa de inscripción y reafirmación de nuevos Militantes (PREMIL),será formalmente iniciado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia el cual tiene como objetivo captar nuevos militantes y conformar su padrón de electores.

El acto encabezado la Presidenta Provincial, Ex Diputada Esther Minyetty, por su vicepresidente en la provincia de Ocoa, Fausto Escarramán, Pantaleón Casado, Presidente en funciones del PRM en Ocoa, José González Medina, Miembro de la Dirección Provincial del PRM, Wilkin Mariñez, Presidente de la Zona A, Fernando Castillo, de la Dirección Provincial, la secretaria general Doña Oneida Martínez, , entre otros.

Fausto Escarramán, en su condición de Vice Presidente explicó que el PREMIL, será iniciado en esta provincia el proximo domingo, debido a que ya se completaron los trabajos asignados para dar inicio a este importante programa que tiene como propósito en primera instancia construir un padrón electoral.

El dirigente político detalló que el mismo quedará iniciado formalmente en los tres municipios y 4 distritos municipales que constituye el PRM en la provincia San José de Ocoa.

José González resaltó la importancia del PREMIL, ya que a su juicio será la herramienta principal para la construcción de un padrón y la garantía principal de celebrar una convención interna para elegir las autoridades del partido y más adelante a los candidatos a los tres niveles, tanto en el presidencial, como legislativo y municipal.

En iguales términos se expresó Wilkin Mariñez, quien explicó que este programa es el principio de los trabajos que tiene previsto desarrollar esa organización a fin de consolidar su estructura y hacer un padrón real y depurado en la que tendrán participación todos los perremeístas.

En tanto que Fernando Castillo, detalló que en este programa tendrán igualdad de condiciones para inscribir a los militantes tanto los pertenecientes a la corriente de Luis Abinader, como de Hipólito Mejía a quienes definió como los dos grandes líderes con que cuenta esa organización en la actualidad.

La Ex Diputada Esther Minyetty reveló que los padrones electorales serán registrados en las Juntas Electorales municipales para de esta forma evitar las confrontaciones en los procesos internos.

"Los padrones del partido estarán registrados en la Junta Central Electoral, para que sea legitimado y que los miembros del partido sean reconocidos como tales, por el organismo electoral" explicó Minyetty.

Manuel de Jesus Peralta, Vice presidente Provincial del PRM, veterano dirigente, exhortó a los jóvenes a participar de forma entusiasta en este programa y de esta forma ganarse el espacio que le corresponde en base al trabajo y así producir el relevo generacional.

PRM inicia captación de nuevos militantes en Ocoa desde este Domingo 17 Septiembre

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Autoridades de Ocoa y Ministerio de Obras Publicas evalúan daños por lluvias en Sabana Larga

Autoridades de Ocoa y Ministerio de Obras Publicas evalúan daños por lluvias en Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa- Una comisión de las

Se cumple paro médico en hospitales de Ocoa

Se cumple paro médico en hospitales de Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Los médicos, enfermeras y

Milciades Mejía será reconocido por sus aportes al medio ambiente

Milciades Mejía será reconocido por sus aportes al medio ambiente

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- El exdirector del Jardín

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu