Diputado ocoeño Gory Segura figura en nómina de la Cancillería

cesargoryseguraEl artículo 144 de la Constitución lo prohíbe

Santo Domingo.- El diputado por la provincia de San José de Ocoa, César Enrique Gómez Segura mejor conocido como “Gory Segura” desde agosto del pasado año devenga dos sueldos por funciones simultaneas como diputado en el Congreso Nacional y como ministro Consejero en la embajada dominicana en Honduras, según la nómina publicada en el portal de transparencia del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

 

 

 

 

 

 

 

El portal de transparencia de la Cámara de Diputados muestra la siguiente información sobre los sueldos de los Diputados y Diputadas:sueldosdiputados-congresonacional

Mientras que la más reciente nómina publicada en el mes de febrero del presente año en la sección transparencia del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) indica que Gómez Segura devenga un salario de 2 mil dólares como sueldo y 2 mil dólares en gastos de representación, calculados a una tasa de$46.76 por dólar serian 187,040 pesos.

El diputado y ministro Consejero es miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Se desconoce en qué momento cumple con sus funciones en el país Centroamericano.

Según la sección II, del estatuto de la función pública de la Constitución de la República en su artículo 144, el cobro en dos roles al mismo tiempo no está permitido para funcionarios o empleados del Estado.

“Ningún funcionario o empleado del Estado puede desempeñar, de forma simultánea, más de un cargo remunerado, salvo la docencia”, precisa el referido artículo de la ley de leyes dominicana.

Las informaciones del sueldo de Gory Segura como ministro Consejero fueron obtenidas desde el portal transparencia del MIREX, los datos están actualizados a febrero del presente año.

El diputado por la provincia de San José de Ocoa, César Enrique Gómez Segura mejor conocido como “Gory Segura” desde agosto del pasado año devenga dos sueldos por funciones simultaneas como diputado en el Congreso Nacional y como ministro Consejero en la embajada dominicana en Honduras, según la nómina publicada en el portal de transparencia del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Procurador fiscal de Ocoa se reúne con director Nacional de Policía

Procurador fiscal de Ocoa se reúne con director Nacional de Policía

Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO- El Procurador fiscal de San José de

IMÁGENES: Arroyos en Sabana Larga crean pánico en el municipio

IMÁGENES: Arroyos en Sabana Larga crean pánico en el municipio

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa- Una noche larga han vividos

Arroyo Las Vacas y Jelechar en Sabana Larga inundan viviendas y causan destrozos a otras

Arroyo Las Vacas y Jelechar en Sabana Larga inundan viviendas y causan destrozos a otras

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA,Ocoa-Un fuerte aguacero producto de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu