Video: Joven que guarda prisión tras aborto ofrece su versión de los hechos

arystejeda

Tenìa cinco meses de embarazo

SABANA LARGA, OCOA.- La joven Arisnancy Tejeda de 19 años de edad que se encuentra detenida en la dotación policial de este municipio, a la espera de ser traslada a Baní, acusada de un “aborto provocado” ofreció su versión ante los hechos, indicando que es inocente ya que no quería perder a su bebé.

Dijo que estaba limpiando en el baño de casa y sufrió una caída y que ante el incidente se acostó y su marido le dio una pastilla llamada “Citek” y la ingirió desconociendo el uso de la misma.

Sostuvo que su esposo compró la pastilla en la farmacia sin su consentimiento y que se mantuvo al lado de ella hasta que se la tomara porque desconfiaba de ser el padre del bebe que esta esperaba, el cual al momento del suceso tenia cinco meses.

“Yo me quedé en la casa y cuando ya no aguantaba el dolor fui al hospital, el fue que hablo con la doctora, le dijo que yo me había caído y me había tomado una pastilla”, dijo Tejeda.

Indico que la doctora a quien solo identifico como “la doctora acosta” le informo que una vez se terminara el suero que le estaban suministrando la iba a despachar a su casa porque no se podía hacer nada sin una sonografía la cual no había sido posible ni en los centros privados del municipio cabecera de la provincia.

Vea el video completo, Cortesia de Plàcido Alcàntara:

 

La joven Arisnancy Tejeda de 19 años de edad que se encuentra detenida en la dotación policial de este municipio, a la espera de ser traslada a Baní, acusada de un “aborto provocado” ofreció su versión ante los hechos, indicando que es inocente ya que no quería perder a su bebé.

bn educacion

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Designan a Geovanny Arias viceministro de Agricultura

Designan a Geovanny Arias viceministro de Agricultura

También sustituye a Cesar Mella en el IDSS
Santo Domingo. El presidente Danilo

Informe sitúa a RD entre los países con mayor mortalidad de recién nacidos

Informe sitúa a RD entre los países con mayor mortalidad de recién nacidos

SANTO DOMINGO-Las muertes de los recién nacidos siguen siendo alarmantemente

Envían a Bani mujer acusada se practicarse un aborto en Sabana Larga

Envían a Bani mujer acusada se practicarse un aborto en Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSÉ DE OCOA.- La Oficina Judicial de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu