Apresan a “El Gato” por diversos hechos delictivos en Ocoa

Por Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA.- La Policía apresó este viernes a José Creilin Urbáez Tejeda alias "EL Gato", por varios hechos delictivos cometidos en esta población por la cual pesaban en su contra cuatro órdenes de arresto en los archivos de la uniformada.

Mediante la primera orden numerada con el 00030/2018, solicitada por la fiscal adjunta Germania Antonia Méndez y emitida por el juez de atención permanente de esta jurisdicción José Manuel Arias Martínez, a El Gato se le sindica como el sujeto que le sustrajo al señor Roberto Díaz una bomba trifásica color plateado, valorada en RD$ 55,000.00 pesos y 250 mil metros de cable dúplex de 600 voltios valorados en RD$250,000.00 pesos.

La segunda orden de arresto registrada con el número 00962, solicitada por el fiscal Juan Ysidro Minyetti y autorizada por el juez Ernesto Antonio Cabral Gomera, establece que   Urbáez mediante uso de arma de fuego despojó de la suma de RD$5,000.00 pesos al señor Domingo Feliz, quien tenía un dinero para comprar artículos para revender en la comunidad Los Ranchitos.

La tercera orden de arresto que pesa en contra del prevenido está fechada del 23 de noviembre del año pasado y está contemplada con el número 00995, solicitada por el fiscal José Altagracia Castillo y emitida por la entonces juez Mary Jeannette Díaz Castillo, por el hecho de este presentarse a la residencia de la señora Miguelina Báez, con el objetivo de robarle unos anillos y atracarla en su residencia, emprendiendo la huida tan pronto se percató de la llegada del hijo de la víctima Omar Ureña.

Finalmente, la cuarta orden de arresto está contenida bajo la numeración 00712, solicitada por el fiscal de turno Felipe Isa y emitida por la juez Mary Jeannette Díaz Castillo, siendo acusado en esta oportunidad de sustraer una bomba sumergible, gallos, equipos de riego, abono, tubos, alambre de púas, mangueras y una motocicleta marca Honda C 90, Chasis No. HA02-2148768, color azul.

La nota policial refiere además que El Gato mantiene amenazada con arma de fuego a toda la comunidad Rincón del Pino de donde es oriundo.

Las autoridades policiales tienen bajo su poder al apresado y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia ordinaria.

La Policía apresó este viernes a José Creilin Urbáez Tejeda alias 'EL Gato', por varios hechos delictivos cometidos en esta población por la cual pesaban en su contra cuatro órdenes de arresto en los archivos de la uniformada.

bn educacion

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Designan a Geovanny Arias viceministro de Agricultura

Designan a Geovanny Arias viceministro de Agricultura

También sustituye a Cesar Mella en el IDSS
Santo Domingo. El presidente Danilo

Informe sitúa a RD entre los países con mayor mortalidad de recién nacidos

Informe sitúa a RD entre los países con mayor mortalidad de recién nacidos

SANTO DOMINGO-Las muertes de los recién nacidos siguen siendo alarmantemente

Envían a Bani mujer acusada se practicarse un aborto en Sabana Larga

Envían a Bani mujer acusada se practicarse un aborto en Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSÉ DE OCOA.- La Oficina Judicial de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu