RÁPIDAS

Tres heridos armas blancas en Nizao, apresan tres por violencia de género y roban pistola

POLICIA-DESTACAMENTO-Ocoa-m

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- La Policía de esta ciudad informó que tres personas resultaron heridas de armas blancas durante un pleito escenificado en el sector La Cumbre, en el Distrito Municipal Nizao.

En una nota enviada a www.ocoaenred.com,  explica que los heridos fueron identificados como Antonio Manuel Báez(Pochi), José Luis Bae(Chicho) y Joel Antonio Suarez(Caliman), quienes tuvieron que ser referidos al Hospital San José, en el municipio de Ocoa.
Según versiones recogidas por miembros de la Policía, explica que la rencilla se produjo mientras tomaban alcohol en el colmado Ernesto, ubicado en la referida comunidad.
Expresa que los heridos habían tenido problemas en otras ocasiones, mientras se maneja otra versión de que el tal Caliman, estaba acusado de robo en la comunidad.

Apresan tres por violencia de género
Mientras que fueron detenidos tres personas acusadas de agredir física y verbalmente a sus exparejas, en hechos ocurridos en varios sectores de esta provincia.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Antonio Castillo Matos, por el hecho de agredir amenazar verbalmente a su expareja Lorenny Kenia Sorangel Herrera Pena, en un hecho ocurrido en el municipio de Ocoa.
El nombrado Pedro Martínez Jimenes(Piter), acusado de agredir a su expareja Meralis Margarita Castillo. Santo Gerardo Soto, acusado de agredir a su expareja Sandra Castillo.
Gerealdo Soto fue agredido por una multitud, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital San José, en el municipio de Ocoa.

Sustraen pistola
También se informó que fue sustraída del vehículo del señor Juan Reyes Tejeda del Jesús, mientras se encontraba visitando un familiar en el sector Pueblo Arriba, en el municipio de Ocoa.

SAN JOSE DE OCOA- La Policía de esta ciudad informó que tres personas resultaron heridas de armas blancas durante un pleito escenificado en el sector La Cumbre, en el Distrito Municipal Nizao., violencia Genero, Ocoa, Pistola, La Cumbre, Nizao, Ocoa

educacion-20-mil-becas

fincalomaredonda

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

INAPA – Ocoa auspicia charlas de sensibilización sobre equidad de género a sus empleados

INAPA – Ocoa auspicia charlas de sensibilización sobre equidad de género a sus empleados

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El Instituto Nacional de Aguas Potables y

Mercado de Pulgas en Ocoa perturba docencia Escuela Luisa Ozema Pellerano

Mercado de Pulgas en Ocoa perturba docencia Escuela Luisa Ozema Pellerano

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Las operaciones comerciales del mercado

Encuentran muerto hombre desaparecido en Rancho Arriba

Encuentran muerto hombre desaparecido en Rancho Arriba

Email: noticias@ocoaenred.com

RANCHO ARRIBA, Ocoa- La Policía de esta ciudad

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu