Condenan a seis meses y la siembra de 500 árboles a dos hombres por desnudo en parque de Ocoa

nombrados--Jorge-Luis-Sánchez-Báez-y-Oscar-Oliver-Arias-Soto

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA- La Fiscalía de esta ciudad condenó este miércoles seis meses de prisión, reducida a dos y tres dias mediante acuerdo a los nombrados Jorge Luis Sánchez Báez y Oscar Oliver Arias Soto, uno por desnudarse en el parque central de Ocoa y el otro por incitar al otro.

Los nombrados deberán cumplir la prisión en la cárcel de Ocoa, pagar una multa de 5 mil pesos y reforestar 500 árboles en río Ocoa.
La condena fue aplicada por la jueza Mary Geannette Díaz Castillo, jueza del Distrito Judicial de San José de Ocoa.
Jorge Luis Sánchez Báez, fue acusado de incitar a Oscar Oliver Arias Soto, ofreciéndole 300 pesos dominicanos para que el mismo lleve a cabo el objetivo, el cual lo logró.
Sánchez Báez y Arias Soto se le dictó una orden de firmada por Rafael Bienvenido Soto Sepúlveda, juez interino del Juzgado de Paz del municipio de Ocoa.
El Ministerio Publico estuvo representado por el fiscalizador José Encarnación, mientras que los acusados estuvieron representado por el defensor público Kelvin Raymer Olavarría Arias.
Ambas personas están acusadas de violar los artículos 265, 256 257 y 448 del Digo Penal Dominicano.
El procurador fiscal de esta provincial Francis Valdez, dijo que este hecho bochornoso no se puede dejar pasar por alto y que los responsables deberán ser sometidos a la acción de la justicia.
Mientras que los condenados manifestaron su arrepentimiento por lo acontecido, donde pidieron perdón al pueblo de San José de Ocoa.
La siembra de los 500 árboles estará bajo la supervisión de la Fundación Ecologista de Maniel, los cuales deberán entregar una certificación de cumplimiento a la fiscalía.
También este acuerdo estará bajo la supervisión de la jueza. De no cumplirse el acuerdo ambos deberán regresar a prisión a cumplir los seis meses.

SAN JOSE DE OCOA- La Fiscalía de esta ciudad condenó este miércoles seis meses de prisión, reducida a dos y tres dias mediante acuerdo a los nombrados Jorge Luis Sánchez Báez y Oscar Oliver Arias Soto, uno por desnudarse en el parque central de Ocoa y el otro por incitar.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Fallece joven herido de bala en sector San Antonio

Fallece joven herido de bala en sector San Antonio

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Falleció el joven Jaime José Pérez (Lional),

Pleno SCJ asciende al magistrado José Manuel Arias a juez de la Instrucción

Pleno SCJ asciende al magistrado José Manuel Arias a juez de la Instrucción

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El pleno de la Suprema Corte de Justicia

Desconocidos balean joven en la cabeza en sector San Antonio

Desconocidos balean joven en la cabeza en sector San Antonio

Por: Placido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA- La Policía Nacional

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu