Policías penetran a vivienda donde se celebraba cumpleaños en busca de joven

CAMIONETAPOLICIAOCOA

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SABANA LARGA- Miembros de la Policía de este municipio penetraron a una vivienda donde se celebraba el cumpleaños de una niña de 10 años en busca de un joven que emprendió la huida durante un operativo de la institución.

Esmeralda Batista, madre de la niña, dijo al reportero Winston Ortiz,  de que los policías penetraron a su casa en medio de la celebración del cumpleaños con pistolas en manos, lo que provocó nerviosismos en los niños y adultos presentes.
Manifestó los miembros de la uniformada perseguían a un joven, el cual penetró a su vivienda para protegerse de ellos, pero entraron con las armas apuntándole a todos los presentes.
Según datos suministrado a www.ocoaenred.com, los miembros de la uniformada realizaron un allanamiento cerca de la vivienda, donde el joven Mignolio Alfredo Soto Peguero se dio a la fuga, lo que hizo que se perseguido a hasta la referida vivienda.
La madre de la niña se sintió indignada por la forma que los policías penetraron a su vivienda, donde rompieron un puerta y otros danos, además le ocasionaron golpes al joven, el cual no pudo ser detenido.
"Me violaron mis derechos, penetraron a mi vivienda sin la presencia de un fiscal, quiero justicia, además del trauma que me le han creado a mis hijos", dijo Esmeralda Batista.
"Yo no vendo droga, pero me doy mi tabaquito, ellos saben dónde están los puntos, aquí en Sabana Larga no se vende", dijo Soto Peguero.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Inauguran Supermercado en el municipio de Sabana Larga

Inauguran Supermercado en el municipio de Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa- Caracterizados por ofrecer una

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- La Empresa de

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles registrarán altibajos durante la

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu