Reenvían para miércoles 19 de julio conocimiento de medida de coerción acusados muerte policías y un civil

Palacio-Justicia-OCOA-FOTO-NUEVA

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- El juez interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, José Manuel Arias, reenvió para el próximo miércoles 19 de julio a las 10:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra tres hombres acusados de asesinar a dos agentes de la Policía y un civil en esta provincia.

Arias toma la decisión en virtud de que los imputados Nelson Medina Mateo (a) Carlos, Tony Carlos Ventura Santana y Carlos Leonel Ventura, puedan ser asistidos por sus abogados.
Para el conocimiento de la medida del próximo miércoles han sido citados los familiares del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D' Oleo Paredes, quienes fueron asesinados la madrugada del pasado domingo en el municipio de Sabana Larga, en esta provincia.
El público asistente al Palacio de Justicia de Ocoa lanzo botellas de aguas contra los acusados, lo que llevo redoblar la seguridad a los tres hombres.
Mientras que la mañana de este jueves la Policía mató a un supuesto cuarto implicado en la muerte de los agentes de la institución y un civil en San José de Ocoa.
Se trata de Francisco Alberto Acosta (El Mayor), de 42 años, quien es señalado como el cabecilla de la banda de sicarios que acribilló al segundo teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix Daniel D Óleo Paredes cuando se encontraban de servicio.
De acuerdo con la Policía, Acosta cayó en un intercambio de disparos a tiros en la zona montañosa de Rancho Arriba, Ocoa, donde se había escondido.

OCOA- El juez interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, José Manuel Arias, reenvió para el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra tres hombres acusados de asesinar a dos agentes de la Policía y un civil en esta provincia.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- La Empresa de

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles registrarán altibajos durante la

Academia de Ciencias denuncia se sigue depredando en zona de Valle Nuevo

Academia de Ciencias denuncia se sigue depredando en zona de Valle Nuevo

SANTO DOMINGO-Valle Nuevo produce agua potable para el consumo de Santo Domingo

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu