Piden apresar conductor de camión provocó muerte del destacado deportista Luija

Luija-Muerto

Por: Omar Ureña
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA.-Familiares de Luis Antonio Lavigne (Luija), quien falleciera víctima de un supuesto accidente ocurrido el 29 de mayo del año en curso en la carretera que conduce hacia Sabana Larga, se quejan amargamente de que hasta la fecha no hay un responsable apresado por esta muerte, teniendo en su haber una querella depositada en contra del nombrado Edison Ortiz, a quien acusan de conducir en un camión en estado de embriaguez.

El vehículo según los deudos de Luija, es propiedad de un señor llamado Bartolito Ortiz padre del chofer, y no ha sido llamado a comparecer ante las autoridades.
Dicen que el conductor del camión antes de chocar mortalmente a Lavigne, había atropellado a dos personas que se desplazaban en una motocicleta y que lograron salir ilesos, dentro de estos un cabo del Ejercito de la República Dominicana, quien pudo tomar la placa del camión. Agregan que el mismo día se le llevó toda la información a la policía siendo este apresado a los 9 días de este hecho.
Manifestaron que el camión está detenido en la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, que existen testigos oculares y cámaras de seguridad que muestran claramente que es el mismo que terminó con la vida de Luija.
Estas informaciones reposan en las manos del procurador fiscal del municipio de Sabana Larga Isidro Minyetti, quien no ha hecho el más mínimo esfuerzo por investigar este suceso. Declararon con lágrimas en los ojos los parientes del occiso.
Piden la intervención directa del procurador fiscal titular Francis Valdez Gómez para que se haga justicia.

Email: noticias@ocoaenred.com SAN JOSE DE OCOA.-Familiares de Luis Antonio Lavigne (Luija), quien falleciera víctima de un supuesto accidente ocurrido el 29 de mayo del año en curso en la carretera que conduce hacia Sabana Larga, se quejan amargamente de que hasta la fecha no hay un responsable apresado por esta muerte, teniendo en su haber una querella depositada en contra del nombrado Edison Ortiz, a quien acusan de conducir en un camión en estado de embriaguez.

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Filial ADP Sabana Larga dedicará Semana del Regocijo Magisterial al profesor Diomedes Martínez

Filial ADP Sabana Larga dedicará Semana del Regocijo Magisterial al profesor Diomedes Martínez

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa- La filial de la Asociación

Las mujeres emprendedoras de El Pinar

Las mujeres emprendedoras de El Pinar

Por Andy Pujols

Email: noticias@ocoaenred.com

EL PINAR, Ocoa-Lo que hoy

Autoridades de Ocoa se reúnen con Ministro de Medio Ambiente

Autoridades de Ocoa se reúnen con Ministro de Medio Ambiente

Por Danilo Ortiz
Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO-Pasadas las dos de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu