Policía hiere a Yuney y Quepo acusados de robos y atracos; incluyendo jueza de Bani

ladrones-Rastrillo-Ocoa

Por: Redaccion
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- Dos alegados delincuentes fueron heridos de balas por miembros de la Subdirección Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía, en un operativo llevado a cabo este sábado en el sector El Rastrillo, en el municipio de Ocoa.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Yuney Neftali Pimentel, alias Yuney, de 25 años de edad, Jualkespry Neftali Pimentel Minyety, alias, Quepo, de 22 años de edad.

Según un informe de la uniformada enviado a www.ocoaenred.com, expresa que Neftali Pimentel, (alias) Yuney, resulto con heridas de arma de fuegos en ambos mulos, el cual fue referido al Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo, mientras Neftali Pimentel Minyety,(alias) Quepo, resultó con herida de arma de fuego en tórax, el mismo fue dejado en observación en el Hospital San José.

El informe expresa que miembros del DICRIM y la Policía, acompañado del fiscal José Castillo, se presentaron a una casa de la calle Sánchez del sector El Rastrillo, donde se encontraban los supuestos delincuentes, los cuales al percatarse de la presencia policía, comenzaron a disparar y luego emprender la fuga, la cual infructuosa.
Según la uniformada los prevenidos se armaron de la escopeta cañón largo, marca y numeración no legible, saliendo por la parte de atrás de dicha casa, tratando de darse a la fuga, donde comenzaron a disparar contra los agentes.
Ambos escaparon de la residencia, pero fueron capturados a pocos metros de lugar. Los mismos tienen varias denuncias de atracos y robos, los cuales fueron perpetrados en el distrito municipal del Naranjal, donde despojaron a una señora de su cartera.
También se le acusa de despojar de una motocicletas al señor Willy Marcial Ortiz Mariñez, valorada en la suma de cuarenta mil pesos (RD$40,000.00).

Otro hecho que se le imputa es contra el señor Amado Mejia, propietario del colmado con el mismo nombro, al que le sustrajeron una caja de brugal dorado, una caja de brugal blanco, 10 paquetes de café, un queso, una chuleta, una jamoneta, cinco salami, el celular de poner recargas, dos cajas de sopitas, una caja de cerveza presidente, cinco chatas de Barceló, y la suma de 16,000.00 pesos.
También el informe enviado a www.ocoaenred.com, dice que los mismos acusados fueron los que despojaron a la jueza de la provincia de Peravia, María del Carmen Socorro, la cual la despojaron de su cartera conteniendo todos sus documentos personales y la suma de US$63, dólares y RD$4,500.00 pesos. Además se le acusa de otros casos de la misma naturaleza.

El allanamiento fue encabezado por el coronel Juan B. Espinal Acevedo, subdiretcor de investigación del DICRIM, el capitán Francisco Alberto Quezada Aybar, encargado de la división antinarcótico de esta, conjuntamente con varios oficiales de la policía preventiva, y demás miembro, además del fiscal Licdo. José Altagracia Castillo.
En el lugar fueron ocupadas dos motocicletas, una cizalla color amarilla, pinza, dos armas blanca, un abrigo de gorro color negro, cinco celulares, una tabla marca Samsung color blanca, gorra color negra
También fue colectado un cartucho cal. 12, disparado por el arma que portaban los agresores ya antes mencionados más arriba, es lo que informo para los fines correspondiente, caso resuelto.

Los prevenidos serán sometidos a la acción de la justicias en las próximas horas.

Foto: Winston Ortiz

OCOA- Dos alegados delincuentes fueron heridos de balas por miembros Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICRIM) y la Policía, en un operativo llevado a cabo este sábado en el sector El Rastrillo, en el municipio de Ocoa.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Fallece joven herido de bala en sector San Antonio

Fallece joven herido de bala en sector San Antonio

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Falleció el joven Jaime José Pérez (Lional),

Pleno SCJ asciende al magistrado José Manuel Arias a juez de la Instrucción

Pleno SCJ asciende al magistrado José Manuel Arias a juez de la Instrucción

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El pleno de la Suprema Corte de Justicia

Desconocidos balean joven en la cabeza en sector San Antonio

Desconocidos balean joven en la cabeza en sector San Antonio

Por: Placido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA- La Policía Nacional

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu