Papeles en mano, Juez José Manuel Arias cantó tan claro como el agua cristalina

Aclara sobre variación de medida de coerción en caso Eduardo del Jesús Martínez

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

La tarde del pasado jueves 25 en la sala de audiencias del Palacio de Justicia de San José de Ocoa, el magistrado José Manuel Arias Martínez ofreció una rueda de prensa donde aclaró o procuró despejar dudas en torno a una variación de medida de coerción en el caso Eduardo del Jesús Martínez.

Apresan 4 por varios delitos en Rancho Arriba

apresadosparquedeocoaLa Policía Nacional informó el arresto en Rancho Arriba, San José de Ocoa, de cuatro hombres acusados de un asesinato, dos agresiones a tiros, así como de varios robos y atracos a mano armada.

Los apresados son Anyeuris Arias Betancourt, De 20 Años, Walkin Miguel Batista, De 21; Robin Antonio Castillo Báez (A) Saltarín, De 20; Y Juan Carlos Castillo (A) El Puerco.

Hombre resulta herido en tiroteo en sector San Antonio

hombre-herido-sAn-AntonioEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA-Un hombre resulto herido de balas la noche de este martes en el sector San Antonio, en el municipio de Ocoa, cuando fue interceptado junto a un amigo por desconocidos a bordo de un carro.

Apresan hombre acusado quemar vivienda donde murió una persona en RA

POLICIA-DESTACAMENTO-Ocoa-mEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- La Policía de esta ciudad apreso la madrugada de este viernes al nombrado Enmanuel Castillo Báez (Saqui), acusado de golpear y posteriormente prenderle fuego a la vivienda de señor Bolívar Martínez Mejía, quien falleció en el incendio.

Conozca porque la madre desestimó querella contra Eduardo de los Santos

Martha-asesinada-por-EduardoEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- La señora de Martha Cesarina Tejeda Encarnación, asesinada el pasado 18 de mayo por Eduardo de los Santos, de 44 años, en un hecho ocurrido en el sector San Francisco, San Antonio, en esta provincia fue la persona que dio el primer aviso a la madre de la menor, de que, De los Santos se la había llevado a su casa.

“Aunque te esconda debajo de la tierra te mataré”; hoy cumplido lo prometido

Martha-asesinada-por-EduardoEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- SAN JOSE DE OCOA- "Aunque te esconda debajo de la tierra te voy a encontrar y te mataré", así se había expresado Eduardo De los Santos de 44 años de edad, contra Martha Cesarina Tejeda Encarnación, durante una audiencia el pasado primero de marzo del 2017, donde el primero le fue impuesta una medida de coerción acusado supuestamente de violar una menor.

Tres muertes de manos de ocoeños en los últimos días

Martha-asesinada-por-EduardoEmail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OCOA-Un hombre que había amenazado de muerte a su ex mujer en pleno tribunal cuando se le conocía una medida de coerción por abuso sexual contra una menor y ella depuso como testigo, cumplió su promesa y la asesinó de dos balazos el jueves.

Hombre mata mujer de dos disparos en sector San Francisco

AMBULANCIA-HOSPITALNNEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- Un hombre mato de dos disparo a una mujer, en un hecho ocurrido la mamana de este jueves el en sector San Francisco, en este municipio.
Según el corresponsal Winston Ortiz, La victima corresponde a la señora Martha Tejeda, quien supuestamente fue asesina por un hombre conocido como Eduardo.

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

Alcaldía Ocoa agasaja madres

Alcaldía Ocoa agasaja madres

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

A final de la tarde y principio de la noche

Medio Ambiente arranca con desalojo en zona de la Horma; destruyen propiedades de agricultores

Medio Ambiente arranca con desalojo en zona de la Horma; destruyen propiedades de agricultores

Galeria Fotos
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA- El Ministerio de

DPS y OCCD-OCOA se comprometen a trabajar por la salud de los ocoeños

DPS y OCCD-OCOA se comprometen a trabajar por la salud de los ocoeños

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La Dirección Provincial de Salud (DPS), y la

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu