Reconocen a senador Alegría por aportes a nuevo cuartel de bomberos de Ocoa

pedroalegriabomberos
SAN JOSÉ DE OCOA.- El senador por esta provincia, Pedro Alegría, fue reconocido por sus aportes al nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos de Ocoa, en el acto de inauguración encabezado por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun  del referido local, ubicado en la calle José Manuel Cabral número 46 de esta población.
Alegría recibió de la mano del intendente general Francis Danerys Castillo una placa de reconocimiento que reza lo siguiente: “por sus grandes aportes tanto para la construcción de la infraestructura, así como el mobiliario de las nuevas instalaciones  del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que traerán consigo un impacto al desarrollo de nuestra provincia”.
 
Al hacer uso de la palabra, el legislador  dijo que el combustible que lo impulsa a seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia es el amor que siente por Ocoa.
 
“Nosotros lo que hacemos es por este pueblo, si volví otra vez es porque amo de corazón a Ocoa", sostuvo el representante ocoeño en la Cámara Alta  durante su intervención tras ser reconocido por sus valiosos aportes a esa institución.
 
Alegría prometió en la pasada campaña electoral, un millón de pesos y un camión de bomberos. Ambos ofrecimientos fueron cumplidos, al entregar una primera partida con un monto de RD$500 mil pesos que fueron utilizados en los trabajos de construcción y la parte restante (medio millón)  destinados para el equipamiento de mobiliario.
 
También entregó un moderno camión a los bomberos de Ocoa para combatir cualquier incendio o brindar servicios de agua a la ciudadanía.  
 
A la actividad,  asistieron importantes autoridades y personalidades, como el canciller Miguel Vargas Maldonado; los legisladores Cesar Gómez Segura y Francis Mancebo;  el gobernador provincial, Abrahan Martínez;  el presidente de la Federación Dominicana dé Municipios (FEDOMU),  Rafael Hidalgo; los alcalde por Baní y Sabana Larga, Nelson Landestoy (Chacho) y  Juan Antonio Castillo, respectivamente, entre otros.
El senador por esta provincia, Pedro Alegría, fue reconocido por sus aportes al nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos de Ocoa, en el acto de inauguración encabezado por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun del referido local, ubicado en la calle José Manuel Cabral número 46 de esta población.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Inauguran Supermercado en el municipio de Sabana Larga

Inauguran Supermercado en el municipio de Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa- Caracterizados por ofrecer una

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- La Empresa de

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles registrarán altibajos durante la

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu