Inauguran moderno Cuerpo de Bomberos en el municipio de Ocoa

MEsa-inaguracion-Cuerpo-de-Bomberos-Ocoa
Inauguracion BOmberos Ocoa

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- Con una inversión que asciende los ocho millones 300 mil pesos, la Alcaldía de este municipio inauguró este jueves un edificio Cuartel para el Cuerpo de Bomberos Plinio Sánchez, en este municipio.

El alcalde, Aneudys Ortiz Sajiun, quien calificó de moderna la instalación de socorro y respuesta, indicó que este impactará a 40 mil habitantes ocoeños comprendidos entre el municipio común, sus distritos y zonas aledañas.

El moderno cuartel dispone de áreas de archivos, dormitorio ejecutivo con baño y múltiple, almacén, seis baños, hangar para dos camiones cisterna, oficinas administrativas y de recepción.

"Este cuartel posee un sistema de emergencia interna con un aviso clasificador que se activará en luz verde, amarilla o roja según la magnitud de la emergencia", comentó Ortiz Sajiun.

La nueva obra edificada por la Alcaldía, cuenta con centro de comunicaciones activo las 24 horas del día, igualmente, tiene casilleros, operaciones, cocina, comedor, investigación de incendio y del intendente general.

En ese orden, el intendente general del Cuerpo de Bomberos y directivo nacional, Francis Danerys Castillo, expresó que la obra es significativa para los ocoeños, quienes son parte del logro municipal.

También los bomberos reconocieron los aportes de personalidades como Pedro Alegría, Aneudys Ortiz, de la Fundación Ocoa a Pies, Somos Ocoa y de la Asociación de Ocoeños ausentes, quienes también aportaron metálicamente para la construcción del cuartel.

Asimismo, Mamilo Pimentel, compuso las letras e interpretó el himno de los bomberos, y a su vez, el Comité de Auditoría Social de San José de Ocoa, detalló las áreas y materiales del nuevo edificio.

Al acto asistieron Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral, Rafael Hidalgo, Neury Tejeda, entre otros, quienes ponderaron que la obra municipal desarrollará seguridad y confianza en los ocoeños.

OCOA- Con una inversión que asciende los ocho millones 300 mil pesos, la Alcaldía de este municipio inauguró hoy un edificio Cuartel para el Cuerpo de Bomberos Plinio Sánchez, de aquí.

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Video: En Rancho Arriba, Mujer denuncia robo en su negocio

Video: En Rancho Arriba, Mujer denuncia robo en su negocio

Rancho Arriba, Ocoa.- Una mujer denuncia que su negocio ha sufrido varios robos

Joven muere en accidente en la carretera Ocoa- Sabana Larga

Joven muere en accidente en la carretera Ocoa- Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Un joven falleció la tarde de este domingo

Rehabilitación Ocoa celebra rifa patronales

Rehabilitación Ocoa celebra rifa patronales

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

Como costumbre de cada año, la Asociación

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu