Principios y Valores: Entrevista a Milcio Mejía Publicidad Huracán MARÍA - Síguelo en VIVO

ASOACA Marchará este sábado por la construcción del tramo carretero Nizao- Rancho Arriba

caballos-ASOACA

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RANCHO ARRIBA, Ocoa- La Asociación de Caballistas de San José de Ocoa (Asoaca), realizará este sábado 16 de septiembre una Marchará para reclamar el inicio de los trabajos del tramo Nizao-Rancho arriba, cuyo deterioro a causadas pérdidas millonarias a dueños de vehículos y empresarios de la zona.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana partiendo desde el parque municipal de Rancho Arriba, desde donde partirán hasta la Gobernación Provincial, donde entregaran un documento.
ASOACA hizo un llamado a la población de San José de Ocoa para que asisten en caballos, burros, motores y todo tipo de vehículos, donde el único objetivo es pedir que se inicien los trabajos de la vía.
"Nosotros no quisiéramos que pasen estos cuatro años de Gobierno y una vez más la carretera se quede en las mismas condiciones o peores que como está, por lo que una vez más pedimos al secretario de Obras Públicas, sensibilizarse y poner en agenda esta obra prioritaria, una importantísima vía de comunicación terrestre que enlazaría el Cibao con el Sur a través de San José de Ocoa, más corta, económica y rápida entre ambas regiones", añaden todos los que por allí transitan.

La Asociación de Caballistas de San José de Ocoa (Asoaca), fue fundada el 06 de agosto de 2014, desde entonces sus miembros se han dedicado al fortalecimiento del deporte ecuestre y la cría de equinos en una de las provincias más joven de la República.

RANCHO ARRIBA, Ocoa- La Asociación de Caballistas de San José de Ocoa (Asoaca), realizará este sábado 16 de septiembre una marcha para reclamar el inicio de los trabajos del tramo Nizao-Rancho arriba, cuyo deterioro a causadas pérdidas millonarias a dueños de vehículos y empresarios de la zona.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Instituciones de Ocoa toman medidas ante los efectos de María

Instituciones de Ocoa toman medidas ante los efectos de María

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-El Ayuntamiento del municipio de Ocoa,

María pierde fuerza pero sigue siendo peligroso

María pierde fuerza pero sigue siendo peligroso

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

A las 11:00 a.m de este miércoles, el ojo

Tres seccionales ADP-Ocoa acogen llamado de apostarse en el Parque Central en reclamo al Minerd

Tres seccionales ADP-Ocoa acogen llamado de apostarse en el Parque Central en reclamo al Minerd

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Las tres seccionales de la ADP-Ocoa,

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu