RÁPIDAS

Alcalde Aneudy Ortiz le responde a “La Tora”

aneudyortizsajiuntora

SAN JOSE DE OCOA. El Alcalde por este municipio Aneudy Ortiz Sajiun, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que por su contenido se podría asumir como respuesta a la comunicadora "La Tora", quien arremetió contra el joven político esta semana en su programa “Al Dia con Claudia Pérez” que se transmite por Teleradio América, dando cuenta de que este exhibe una vida de ricos en las redes sociales pero que la realidad es otra

Ortiz hizo su publicación el pasado viernes indicando que no siempre se deben dar explicaciones y que no se pueden tener contentos a todos.

“SI inventan en tu contra, SI no te pierden de vista para juzgarte, SI esperan que falles para acusarte... No es porque esperan que prosigas, sino que procuran que te detengas, Así que no gastes el tiempo tratando de complacer a los que siempre han procurado verte caer”. Se lee en las líneas de la citada red social.

De inmediato aparecieron opiniones sobre el post del también vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“I love you Papi a mí no me importa todo eso que dicen de ti que vives cerca, no me importa q eres un mantenido no me importa solo sé que me Encantas aunque no creo q si todo eso fuera cierto estuvieran tanndolidas contigo solo se que estás bien BUENOTE y punto” dijo @mkabesahida

“Alcalde no importa como usted sea o lo que usted haga. Usted está buenisiiimoo” @ tupostre11

A continuación, el mensaje integro de @alcaldeaneudyortizsajiun

NO tienes que responder todo lo que te preguntan. NO debes de dar siempre explicaciones, NO puedes tener contentos a todos, NO debes de cuidar todo lo que haces, NO siempre debes tener las palabras correctas. NO siempre debes saber qué hacer, NO tienes que saber de qué se trata la vida. Aprende a entender que NO saber es EXACTAMENTE vivir. "Que la necedad de otros no te robe tu paz. SI inventan en tu contra, SI no te pierden de vista para juzgarte, SI esperan que falles para acusarte... No es porque esperan que prosigas, sino que procuran que te detengas, Así que no gastes el tiempo tratando de complacer a los que siempre han procurado verte caer. Tienes mucho trabajo en Dios, Y como ellos se sientan a ver la película de tu vida, Tu Dios se encargará de mandar las palomitas de maíz para que se entretengan viendo los capítulos de la filmación de su propósito en ti.

Un principio: "Pierde más el criticador que el criticado". No te pongas al nivel del necio, O resultará que el necio eres tú.

Feliz Noche!!! AOS

Video de los comentarios de “La Tora”

 

El Alcalde por este municipio Aneudy Ortiz Sajiun, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que por su contenido se podría asumir como respuesta a la comunicadora 'La Tora', quien arremetió contra el joven político esta semana en su programa “Al Dia con Claudia Pérez” que se transmite por Teleradio América, dando cuenta de que este exhibe una vida de ricos en las redes sociales pero que la realidad es otra.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Madres y abuelas de San José de Ocoa expresan felicidad al recibir estancia infantil

Madres y abuelas de San José de Ocoa expresan felicidad al recibir estancia infantil

Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA-Cientos de madres del municipio San

Comisión de alto nivel de Obras Públicas evalúa carretera de Parra y cabecera arroyo Las Vacas

Comisión de alto nivel de Obras Públicas evalúa carretera de Parra y cabecera arroyo Las Vacas

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-Luego de que el Comité por el Desarrollo de

Presidente Medina entrega estancia infantil en Ocoa

Presidente Medina entrega estancia infantil en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSÉ DE OCOA. El presidente Danilo Medina

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu