Tres muertos y 52 casos atendidos en hospitales de San José de Ocoa durante Semana Santa

Hospital-mucha-gente-emergencia-fuera

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- Unos 52 casos fueron atendidos durante los días de celebración de la Semana Santa 2017 en los hospitales San José y Guarionex Alcántara, en los municipios de Ocoa y Rancho Arriba, respectivamente.

Dentro de estos casos, 16 fueron por intoxicación alcohólicas, incluyendo dos menores de nueve y 14 años y 25 accidente de tránsito, tres por violencia de géneros y tres por armas blancas.
La mayoría de los involucrados en accidente de tránsito, estuvieron relacionado en con motocicletas
Fallecidos
Durante el asueto tres personas perdieron la vida en diferentes hechos; el pasado jueves en el municipio de Rancho Arriba, la señora Sandra Lachapel, resulto muerta cuando fue atropellada junto a otras dos personas.
Lachapel falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Pino, La Vega. En el hecho resultaron heridas; Yenifer Arias, de 26 años de edad resultó con fractura en la pierna izquierda y Wiltimo Arias, de 24, quien presenta heridas leves, ambos llevados al referido centro de salud.
Las autoridades no han dado con el paradero del chofer que conducía el vehículo, donde según familiares se trata de una yipeta de color gris.
Sandra Lachapel deja en la orfandad a tres hijos, los cuales residían junto a ella.

En otro hecho falleció el joven Haiser Adames Minyetty de 18 años, cuando el chófer de un camión cargado de tomate se derrumbó en una cañada en la comunidad de La Ciénaga, del Distrito Municipal El Pinar,
En el accidente resultaron heridos Mélido Custodio y Gregory Moldan, quien permanece ingresados en el Hospital San José, en el municipio de Ocoa.

En otro hecho ocurrido en la comunidad de Mahoma, en el Municipio de Rancho Arriba, un hombre perdió la vida al ingerir herbicida. Se trata de Rafael González de 45 años quien residía en la comunidad de Arroyo Manteca.
González falleció a las 11:35 de la mañana en el Hospital Municipal Guarionex Alcántara.
Según informaciones el fallecido vivía en constante pelea con su pareja porque esta supuestamente tenía un enamorado, situación que desencadenó en la lamentable decisión.

 

Email: noticias@ocoaenred.com SAN JOSE DE OCOA- Unos 52 casos fueron atendidos durante los días de celebración de la Semana Santa 2017 en los hospitales San José y Guarionex Alcántara, en los municipios de Ocoa y Rancho Arriba, respectivamente.

bn educacion

Más Noticias

Esposo de joven acusada de abortar será sometido por suministrar pastillas

Esposo de joven acusada de abortar será sometido por suministrar pastillas

SABANA LARGA, Ocoa-La pareja de la joven de 20 años que cumple una medida de
Fallece madre del alcalde de Sabana Larga

Fallece madre del alcalde de Sabana Larga

SABANA LARGA, OCOA- Falleció la madrugada de este jueves la señora Luisa Soto,

Esposo de joven acusada de aborto culpa a los médicos del Hospital San José por negligencia

Esposo de joven acusada de aborto culpa a los médicos del Hospital San José por negligencia

SANTO DOMINGO.- El esposo de una mujer acusada de abortar una criatura de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu