Sepultan restos de la señora María Dolores Medina de Méndez

Misa-mama-de-Yudelis-mendez

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- En medio de tristeza y expresiones de recordación fueron expuestos y luego sepultados los restos de la señora María Dolores Medina de Méndez, quien falleció el paso cuatro de febrero en la ciudad de Hazlenton, en Pensilviania.

El cuerpo de la destacada dama fue expuesto desde la mañana de este jueves en la Funeraria Sánchez, en el municipio de Ocoa, sepultada a las 5:00 de la tarde, en el Cementerio Nuevo, en el sector San Antonio, en la referida ciudad.
Antes del sepelio se ofreció una misa de cuerpo presente en la Parroquia San José, donde familiares, amigos y relacionados valoraron sus aportes al pueblo de San José de Ocoa y por ser un ejemplo de dedicación y de trabajo.
Durante breves reputado medico cardiólogo Ángel Rafael González Medina (Chicho), Nicolás Sánchez y Luis Méndez, quienes resaltaron la vida y obra de la desguinda dama. La misa la presidio el padre Pascual Reynoso, de la Parroquia del municipio de Sabana Larga.
Varias personalidades estuvieron presentes en los actos fúnebres, entre ellos, el senador Pedro Alegría, el diputado Gory Segura, el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, el juez José Manuel Arias, el exgobernador Felix Estrellas, Jhonny Baez,entre otros.

OCOA- En medio de tristeza y expresiones de recordación fueron expuestos y luego sepultados los restos de la señora María Dolores Medina de Méndez, quien falleció el paso cuatro de febrero en la ciudad de Hazlenton, en Pensilviania.Sepultan restos de la señora María Dolores Medina de Méndez

Más Noticias

Alcaldía Ocoa agasaja madres

Alcaldía Ocoa agasaja madres

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

A final de la tarde y principio de la noche

Medio Ambiente arranca con desalojo en zona de la Horma; destruyen propiedades de agricultores

Medio Ambiente arranca con desalojo en zona de la Horma; destruyen propiedades de agricultores

Galeria Fotos
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA- El Ministerio de

DPS y OCCD-OCOA se comprometen a trabajar por la salud de los ocoeños

DPS y OCCD-OCOA se comprometen a trabajar por la salud de los ocoeños

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La Dirección Provincial de Salud (DPS), y la

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu