Dos muertos, dos desaparecidos y 25 provincias en alerta por las lluvias

AGUCEROOCOA-DUARTESANTO DOMINGO. Dos personas muertas, dos desaparecidas, 9,090 desplazados y 56 comunidades incomunicadas son parte de los daños causados por las lluvias caídas en los últimos días en todo el país.

El reporte de las víctimas mortales que fue hecho por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se produjo en las comunidades El Naranjal y El Higüero, en Barahona.

Colapsa pared de cabaña y afecta vivienda en sector La Barra

casa-destruida-la-barraEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA-Las lluvias en las últimas horas en esta provincia causaron el colapso de una de las paredes perimetrales de las recién inaugura "Cabaña El Parque", ubicada en el sector La Barra, en el municipio de Ocoa, en la que resulto afectada en más de un 80% una vivienda.

Crecida de rio impide sepultar mujer en Rancho Arriba

Navidad-Castillo-Rancho-ArribaPor: Placido Alcántara
RANCHO ARRIBA, Ocoa- Una mujer que falleció este domingo en Santo Domingo no ha podido ser sepultada producto de la crecida del rio Monte Negro en esta comunidad.

San José de Ocoa y otras provincias en alerta; lluvias seguirán por vaguada

lluviasSANTO DOMINGO. Las lluvias continuarán hoy en todo el país, según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), por lo que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene bajo alerta al Distrito Nacional y 24 provincias.

Reportan 18 personas desplazadas por las lluvias en Ocoa

danoscasaOcoabarraEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- La Dirección Provincial de la Defensa Civil reportó que las lluvias que se registran en las últimas horas en esta provincia y el país, obligo evacuar de sus casas a cinco familias en los sectores Cañada de Horno y La Barra, en el municipio de Ocoa.

Juez suspende trabajo de construcción estación combustible sector Las Flores

Richard Dario Encarnacion-JuezEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA- La alegría se apodero esta tarde de decenas de personas, cuando escucharon la decisión del magistrado Richard Encarnación, el cual acogió el conocimiento del recurso de amparo incoado por Junta de Vecinos de la Urbanización Las Flores, donde solicitaban la "suspensión inmediata de los trabajos de instalación de la Estación de Servicios Grupo Bornes, ubicada en la Carretera Padre Billini, Urbanización Las Flores, del municipio de Ocoa.

Lluvias en las últimas horas provocan crecida rio Ocoa

Rio-Ocoa-AgucaOCOA- Las lluvias que han caído en las últimas horas en esta provincia han provocado que se produzca la crecida del río Ocoa, por lo que los organismos de socorros han alertado a los moradores de la zona sobre el peligro que representa.

Niño de año y medio muere después de llevarlo donde un brujo

nino fallecidoPor Placido Alcántara
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA-Un menor de edad falleció mientras era conducido Hospital San José, el cual murió después de presentar complicaciones de salud en los últimos meses y luego de ser llavado donde un brujo.

En esta Semana Santa

puntasalinas

Más Noticias

Presentan resultados de estudios Ocoa y otras provincias

Presentan resultados de estudios Ocoa y otras provincias

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA-El Instituto Dominicano de

Dos muertos, dos desaparecidos y 25 provincias en alerta por las lluvias

Dos muertos, dos desaparecidos y 25 provincias en alerta por las lluvias

SANTO DOMINGO. Dos personas muertas, dos desaparecidas, 9,090 desplazados y 56

Crecida de rio impide sepultar mujer en Rancho Arriba

Crecida de rio impide sepultar mujer en Rancho Arriba

Por: Placido Alcántara
RANCHO ARRIBA, Ocoa- Una mujer que falleció este domingo

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu