RÁPIDAS

Profesores de Rancho Arriba paralizan labores alegando reivindicaciones

profrsores-huelga-Rancho-Arriba

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
RANCHO ARRIBA,Ocoa- Profesores de este municipio paralizaron las labores la mañana de este miércoles en reclamo de varias reivindicaciones.

Durante una masiva asamblea dirigida por la presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesora Hilda Valentín, expresaron que el ministro de Educación, Andrés Navarro, no ha cumplido su palabra de mejor la vida del profesorado.
Dentro de las reivindicaciones que exigen sean cumplidas por las autoridades de educación esta; Violación al Marco Jurídico, abandono a los centros educativos, falta de fondos a las juntas de los centros educativos, represión a que ha sido sometidos.
También por la ordenanza 24-2017 porque Todos Debemos de Ir a Concurso No elegir por Ternas al Dedillo, el Pago a los maestros contratados, el Pago a los suplidores, abandono de obras inconclusas, descrédito a la clase magisterial, Violación a la carrera docentes, Por el cumplimiento al acuerdo de los 21 puntos de marzo 2017 y demandas que son conocidas por el ministro desde hace tiempo y no cumple.
Además seguridad en los planteles, mejoramiento del seguro médico, la terminación de escuelas y el arreglo de otras, calidad en el almuerzo escolar, mayores beneficios para los pensionados y una correcta implementación de la Jornada Extendida.
Manifestaron que si no reciben repuestas positivas en los próximos días, no descartan convocar un nuevo para de manera indefinida.

RANCHO ARRIBA,Ocoa- Profesores de este municipio paralizaron las labores la mañana de este miércoles en reclamo de varias reivindicaciones, entre ellas aumento de salarios.

bn educacion

Más Noticias

De 50 mujeres examinada en operativo un 30 % con probabilidad de cáncer

De 50 mujeres examinada en operativo un 30 % con probabilidad de cáncer

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.-La primera

Construcción clínica en zona El Pinar beneficiará 17 comunidades

Construcción clínica en zona El Pinar beneficiará 17 comunidades

Email: noticias@ocoaenred.com
EL PINAR, San Jose de Ocoa.- Autoridades del

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Por Placido Alcántara
SAN JOSE DE OCOA. La noche del sábado 17 se presentó al

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu