RÁPIDAS

Imparten conferencia en SL sobre las consecuencias del uso de las drogas

Charlas-drogas-Jose-Manuel-Arias

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SABANA LARGA, Ocoa- Con el título "Consecuencias Letales del Uso de las Drogas", fue impartida esta conferencia este lunes en el Liceo Ángel Emilio Casado, en este municipio.

La conferencia fue impartida por el magistrado José Manuel Arias Martínez, Juez de Paz del Municipio de San José de Ocoa, quien además hizo hincapié en las terribles consecuencias que trae el consumo de sustancias controladas en todos los órdenes, no sólo en lo legal, sino en la salud, que es lo más importante.
Del mismo modo ofreció algunos datos sobre el uso de la Hookah, la que definió como un modismo que puede llevarnos a la muerte, exhortando a los presentes a alejarse de la misma.
"Parece inconcebible que pese a los terribles daños que provoca a la salud, tantos jóvenes caigan seducidos ante este terrible mal de la hookah, que se estima es usada por un 66% de los jóvenes con edades entre los 18 y 24 años de edad", dijo Arias Martínez.
El profesional del derecho recomendó a los jóvenes alejarse de los vicios, apartarse del uso de las drogas y a llevar una vida sana ligada a los verdaderos valores, a enfocarse en sus estudios para superarse, a practicar deportes, participar en instituciones de servicio, hacer actividades culturales, y en fin, a actuar de manera correcta, conscientes de que en sus hombros descansa la gran responsabilidad de constituirse en garantía del relevo generacional que demanda el país.
La actividad fue organizada por el Club de Leones de ese municipio, a la misma asistieron estudiantes de los diferentes cursos del bachillerato del referido centro educativo, así como profesores y personal administrativo.

SABANA LARGA, Ocoa- Con el título 'Consecuencias Letales del Uso de las Drogas', fue impartida esta conferencia este lunes en el Liceo Ángel Emilio Casado, en este municipio.

bn educacion

Más Noticias

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Por Placido Alcántara
SAN JOSE DE OCOA. La noche del sábado 17 se presentó al
Marcionilo cita los retos que tiene la Fenacodep para el 2018

Marcionilo cita los retos que tiene la Fenacodep para el 2018

Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO-El fortalecimiento institucional y

División antinarcóticos de la Policía realiza operativos en sectores de Ocoa

División antinarcóticos de la Policía realiza operativos en sectores de Ocoa

Por:  Omar Ureña
Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA.-La Policía

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu