Milciades Mejía recibe premio Ciudadano Verde por defensa planeta

Milciades-Mejia-reconocido-ciudadano-verdes

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA- El destacado biólogo ocoeño Milciades Mejía, fue reconocido la noche de este martes con el premio "Ciudadano Verde", como activista ecológico y que actúa en defensa de la República Dominicana y el planeta, con su apoyo y defensa al medio ambiente.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM), del Abraham Lincoln esq. Rómulo Betancourt de Santo Domingo, donde también fueron reconocidos  el expresidente y exvicepresidente  Hipolito Mejia y    Jaime David Fernández Mirabal.

El exdirector del Jardín Botánico Nacional y expresidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) fue galardonado en el renglón "Educación Ambiental".

La presidenta de la Fundación Ciudadanos verde Lic. Gloria Denise Polanco establece un marco de respeto por cada una de las entidades que existen en el país que por mucho tiempo han estado sumergidas en este tipo de lucha para concientizar un pueblo que en pleno siglo XXI no tiene si quiera en 40% sus necesidades Básicas resueltas, pero aquí estamos para aportar ese grano arena y lograr concatenar ideas en conjunto para poder alcanzar algunas de las metas propuestas en el acuerdo de París.
El también miembro de la Fundación Ocoa de Pie, estuvo acompañado por esposa María Báez y su hija Patricia.

SAN JOSE DE OCOA- El destacado biólogo ocoeño Milciades Mejía, fue reconocido la noche de este martes con el premio 'Ciudadano Verde', como activista ecológico y que actúa en defensa de la República Dominicana y el planeta, con su apoyo y defensa al medio ambiente.

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Video: En Rancho Arriba, Mujer denuncia robo en su negocio

Video: En Rancho Arriba, Mujer denuncia robo en su negocio

Rancho Arriba, Ocoa.- Una mujer denuncia que su negocio ha sufrido varios robos

Joven muere en accidente en la carretera Ocoa- Sabana Larga

Joven muere en accidente en la carretera Ocoa- Sabana Larga

Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Un joven falleció la tarde de este domingo

Rehabilitación Ocoa celebra rifa patronales

Rehabilitación Ocoa celebra rifa patronales

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

Como costumbre de cada año, la Asociación

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu