Club Rotario Ocoa develiza tarja en menoría de Eddy Peña; juramenta nuevos miembros

Reconocimineto-Eddy-Pena-Club-Roatio

Por: Placido Alcántara
OCOA- El Club Rotario Ocoa, develo una tarja en memoria del señor Eddy Peña, quien fue el primer presidente de la institución en esta provincia, ademas su trayectoria en San Jose de Ocoa.

En un acto llevado a cabo el pasado jueves en el local de club, estuvieron presentes la señora Milagros Castillo, viuda de Peña y demás miembros de su familia, así también como del gobernador Rotariano, Pedro Vargas, quien fue declarado por el Consejo de Regidores de la Alcaldía del municipio de Ocoa, como visitante distinguido, el mismo estuvo acompañado de su esposa, Pamela de Vargas.
El presidente del club, Felipe Sánchez, reconoció la trayectoria de Eddy Peña, quien lo consideró el padre de los rotaríanos en San José de Ocoa.
Mientras que Doña Milagros Castillo, viuda de Peña, agradeció a la directiva del club por el reconocimiento llevado a cabo a su esposo.
En la actividad fueron juramentados como nuevos miembros a Milagro Gerónimo, Mercedes Subero y la jueza Mary Jannette Díaz.

ddy Peña falleció el pasado 30 de mayo en su residencia de esta provincia. El exsíndico del PRSC dirigió el Ayuntamiento Municipal en el período 1970-1974, destacándose su seriedad y honestidad al frente de la corporación edilicia.
En la actividad ase dieron citas el presidente de ADESJO, Felix Juan Mancebo, el director provincial de Salud, Sergio Castillo, entre otros.

OCOA- El Club Rotary Ocoa, develo una tarja en honor a la trayectoria del señor Eddy Peña, quien fue el primer presidente de la institución en esta provincia.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Noticias

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Aumentan 10 pesos al pasaje en la ruta Ocoa -Santo Domingo

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- La Empresa de

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

Gasolinas bajan entre RD$2.00 y RD$3.00; aumentan GLP y gasoil

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles registrarán altibajos durante la

Academia de Ciencias denuncia se sigue depredando en zona de Valle Nuevo

Academia de Ciencias denuncia se sigue depredando en zona de Valle Nuevo

SANTO DOMINGO-Valle Nuevo produce agua potable para el consumo de Santo Domingo

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu