Constituyen Comité Estudiantil Pro Carretera Rancho Arriba-Sabana Larga

Comite-Estudantes-ASEUNO

SANTO DOMINGO- Fue constituido este martes en esta ciudad el "Primer Comité Estudiantil Pro Carretera Cibao- Sur y por el desarrollo de la provincia de San José de Ocoa".

El primer comité fue constituido por estudiantes ocoeños de diferentes carreras y universidades , el cual se llevó a cabo en la residencia de la Asociación de Estudiantes de San José de Ocoa(ASEUNO).
El comité fue juramentado por el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Roberto Santana y Coordinador del comité pro carretera , quien expresó su regocijo de compartir con los jóvenes universitarios.
Explicó la importancia de que las juventudes sean forjadoras del desarrollo de San José de Ocoa, por lo que los invitó a trabajar unidos por el bienestar de la provincia.
"Queremos su integración para nuestro primer reto con ustedes, conseguir que nos terminen el tramo Sabana Larga-Rancho Arriba, vamos a luchar unidos por este propósito", dijo Santana.
El también miembro de la Fundación Ocoa de Pie, hizo un recuento de la lucha que han llevado a cabo para conseguir la construcción de los tramos; Cruce de Ocoa-Ocoa y Rancho Arriba- Piedra Blanca.
Mientras que Andy Mateo, presidente interino de la ASEUNO, agradeció la visita a la casa estudiantil, al tiempo que se comprometió juntos a los demás compañeros, trabajar unidos por el progreso de la provincia.
En la actividad estuvieron presentes los miembros de la Fundación Ocoa de Pie; Julio Lluberes y Wilfredo Tejeda, además de unos 24 bachilleres que cursan diferentes carreras en varias universidades en Santo Domingo.
En los próximos días serán constituidos otros comités estudiantiles de las diferentes universidades del país.

SANTO DOMINGO- Fue constituido este martes en esta ciudad el 'Primer Comité Estudiantil Pro Carretera Cibao- Sur y por el desarrollo de la provincia de San José de Ocoa'.

banner educacion tanda extendida

Más Noticias

Madre ocoeña de 20 años es primer caso de cuatrillizos de hospital en 2017

Madre ocoeña de 20 años es primer caso de cuatrillizos de hospital en 2017

Santo Domingo .- La falta de un centro especializado donde parir a sus

Entregan kits escolares para escuelas públicas en Ocoa

Entregan kits escolares para escuelas públicas en Ocoa

Email: noticias@ocoaenred.com

OCOA- -El Ministerio de Educación, a través

 El Pinar cuenta con moderna funeraria pública

El Pinar cuenta con moderna funeraria pública

Email: noticias@ocoaenred.com
EL PINAR- La junta distrital de esta comunidad

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu