RÁPIDAS

Noticias - Ocoaenred.com

Bar Restaurant el Marien cierra sus puertas

marien

Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA - El Hotel Restaurant Marien, lugar de tantos recuerdos y emociones que se remontan a la década de los 50, fue cerrado este martes, cuando mediante un embargo judicial, por segunda vez en lo que va del año, cargaron con todo el mobiliario tanto de hotel, como de restaurant.


Su propietario el José Batista (Tirigue) explicó que el cierre es definitivo hasta aparezca alguien interesado en comprar el local y habilitar de nuevo este patrimonio de san José de Ocoa. Desde hace un tiempo, se ha venido comentando que este local operaba con "pérdidas" y que las personas que lo había rentando confrontaron problemas para el normal desenvolvimiento del antiguo local, que ha servido para las más grandes historias de enamorados en esta provincia.

Con el cierre de El Marién, y unas semanas antes del Barcito de Yasser, no existe al día de hoy un lugar donde los ocoeños puedan disfrutar en tranquilidad de una buena música, y menos de un hotel donde hospedar a la gran mayoría de visitantes en el casco urbano.

Por Frank Casado SAN JOSE DE OCOA - El Hotel Restaurant Marien, lugar de tantos recuerdos y emociones que se remontan a la década de los 50, fue cerrado este martes, cuando mediante un embargo judicial, por segunda vez en lo que va del año, cargaron con todo el mobiliario tanto de hotel, como de restaurant. Su propietario el José Batista (Tirigue) explicó que el cierre es definitivo hasta aparezca alguien interesado en comprar el local y habilitar de nuevo este patrimonio de san José de Ocoa. Desde hace un tiempo, se ha venido comentando que este local operaba con 'pérdidas' y que las personas que lo había rentando confrontaron problemas para el normal desenvolvimiento del antiguo local, que ha servido para las más grandes historias de enamorados en esta provincia.

bn educacion

fincalomaredonda

ocprimo-richar-mejia-360x210

Más Noticias

De 50 mujeres examinada en operativo un 30 % con probabilidad de cáncer

De 50 mujeres examinada en operativo un 30 % con probabilidad de cáncer

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.-La primera

Construcción clínica en zona El Pinar beneficiará 17 comunidades

Construcción clínica en zona El Pinar beneficiará 17 comunidades

Email: noticias@ocoaenred.com
EL PINAR, San Jose de Ocoa.- Autoridades del

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Se entregó en Ocoa, abogado dicen mató un joven en Azua

Por Placido Alcántara
SAN JOSE DE OCOA. La noche del sábado 17 se presentó al

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu