Recluso muerto a tiros y tres heridos en carcel pública de Bani

un-recluso-muerto-a-tiros-y-tres-heridos-en-la-carcel-de-bani

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Bani.- Un recuso muerto y tres heridos en un incidente ocurrido en la cárcel de Baní, que funciona en la Fortaleza Máximo Gómez.

Franklin Domingo Mota Santana, quien supuestamente era el "preboste" de la cárcel, fue ultimado a tiros por otro recluso. El cadáver está en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.

Se presume que los heridos están en interior del recinto carcelario, donde no se han ofrecido detalles del hecho.

A la cárcel llegó el director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, quien inició las investigaciones.

El incidente se produjo en el llamado "patio grande" de la cárcel y se desconoce si intervino la seguridad del penal.

José Soriano, aunque no admitió que le quitó la vida a Montás Santana, dijo que éste lo maltrataba a palos a él y a otros reclusos, y que no los dejaba ni tocar la comida.
En tanto que el otro reo herido, identificado como Ramón Tejada, acusa a Soriano de dispararle a él y a Montás Santana, con una pistola cuya procedencia se desconoce.

Dijo a LISTÍN DIARIO que a Soriano supuestamente le propusieron el pago de un millón de pesos para ultimar a Montás Santana.

Soriano, quien guarda prisión por atraco, también presenta una herida en una pierna que se la habría hecho un policía de la cárcel para poder despojarlo de la pistola.

 

Bani.- Un recuso muerto y tres heridos en un incidente ocurrido en la cárcel de Baní, que funciona en la Fortaleza Máximo Gómez.

bn educacion

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu