Organizaciones sociales del Sur presentan propuestas para terminar con la impunidad

Organizaciones del sur

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
AZUA-Decenas de organizaciones sociales de las provincias de la región Sur del país presentaron hoy en Azua sus propuestas para construir un Programa Verde por el Fin de la Impunidad y sacar al país del "lodazal político e institucional en el que se encuentra".

Colectivos de trabajadores, productores agropecuarios, comerciantes, obres, maestros, estudiantes, jornaleros, pequeños y medianos empresarios, amas de casa y representantes de otros sectores coincidieron en la necesidad de hacer un cambio profundo en el orden institucional y político de Republica Dominicana, por considerar que el mismo está diseñado para favorecer a la delincuencia política y garantizar su impunidad.

De igual forma los delegados de las organizaciones procedentes de Barahona, Elias Piña, Independencia, San Juan, Bahoruco, Azua, Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal se comprometieron a participar de un plan de lucha que garantice la ejecución del denominado #ProgramaVerde por el Fin de la Impunidad.

AZUA-Decenas de organizaciones sociales de las provincias de la región Sur del país presentaron hoy en Azua sus propuestas para construir un Programa Verde por el Fin de la Impunidad y sacar al país del 'lodazal político e institucional en el que se encuentra'.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu