Desconocidos despojan de vehículo y dinero a comerciante en Cruce de Ocoa

Pablo Lara jeepeta

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
BANI- Hombres portando armas de fuegos despojaron de una jeepeta y la suma de 60 mil pesos a un comerciante en este municipio.
Pablo Lara, denunció en la Dirección Regional de la Policía Nacional, que cuando se estacionó en el comedor 'Morena', ubicado en el Cruce de Ocoa, fue sorprendido por los delincuentes.

Los sujetos armados se llevaron el vehículo color rojo, más el dinero, los cuales pudieron escapar del lugar a pesar de la intervención de varias personas.
Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, persiguen a los delincuentes, para ser apresados y sometidos a la justicia.

BANI- Hombres portando armas de fuegos despojaron de una jeepeta y la suma de 60 mil pesos a un comerciante en este municipio. Pablo Lara, denunció en la Dirección Regional de la Policía Nacional, que cuando se estacionó en el comedor 'Morena', ubicado en el Cruce de Ocoa, fue sorprendido por los delincuentes.

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu