Ocoa y otras provincias marcharán este domingo en Azua contra la corrupción

marcha-verde

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
AZUA-El Movimiento Marcha Verde convocó a los residentes en la región Sur a participar en la caminata del próximo domingo contra la corrupción y la impunidad estatal, entre otros males que afectan a la sociedad, la cual se realizaría en la ciudad de Azua, al tiempo que condenó las "acciones represivas" que lleva a cabo el Gobierno contra esa organización.

"Estamos convocando a todos los residentes de los pueblos del Sur a participar en la marcha contra la impunidad que se realizará en Azua y a la que han sido invitados los habitantes de Baní, San Cristóbal, Pedernales, Elías Piña, San Juan de la Maguana y San José de Ocoa", dijo John Roseau, coordinador del movimiento en esa región.
El anuncio fue hecho en el parque Independencia, donde varios dirigentes de "Marcha Verde" tenían previsto depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, acto que le fue impedido por carecer de un alegado permiso del Ministerio de Interior y Policía.
El grupo estuvo vigilado por un contingente policial, donde algunos agentes amenazaban con "entrarles a macanazos a los dirigentes".
La última caminata contra la impunidad se realizó en la ciudad de San Francisco de Macorís, donde miles de personas marcharon contra la impunidad y la corrupción gubernamental.
La entidad aprovechó el momento para repudiar las presiones contra los miembros de ese movimiento por parte de los organismos de seguridad del Estado.
Recientemente, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, aseguró que el Gobierno vigila al movimiento, y que controla todo lo que sus miembros hablan en en las redes sociales.
"Nosotros somos la seguridad interior, sabemos lo que se habla, lo que hablan por teléfono, en whatsapp", dijo Baret en un programa de televisión.

AZUA-El Movimiento Marcha Verde convocó a los residentes en la región Sur a participar en la caminata del próximo domingo contra la corrupción y la impunidad estatal, entre otros males que afectan a la sociedad, la cual se realizaría en la ciudad de Azua, al tiempo que condenó las 'acciones represivas' que lleva a cabo el Gobierno contra esa organización.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu