Impiden Marcha Verde llegue hasta el proyecto Punta Catalina

puntacatalinabaniCerca de este mediodía los integrantes de la Marcha Verde llegaron a la entrada oeste del proyecto Punta Catalina, en el lugar conocido como el Mercadito de Paya, pero fueron impedidos por una barrera policial y metálica que no les dio acceso a la vía que conduce al lugar.

Los pronunciamientos de dirigentes del movimiento, no se hicieron esperar, quienes rechazaron bloqueo de la marcha.

La Policía ocupa 16,881 porciones drogas en Ocoa y San Cristóbal

POLICIA-DESTACAMENTO-Ocoa-mEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
OCOA-Más de 16, 800 porciones de drogas han sido incautadas por la Regional Sur de la Policía en cuatro mil 618 operativos realizados en San José de Ocoa y San Cristóbal, durante los últimos ocho meses.

Medio Ambiente y Sur Futuro producirán seis millones de plantas para proyectos de desarrollo agroforestal

DOmingues Brito y Melba de GrullonSANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Fundación Sur Futuro firmaron un convenio para la producción de seis millones de plantas forestales nativas y endémicas en los próximos tres años.

Inician preparativos para la Feria Regional del Libro Azua 2017

Feria libro azuaEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
AZUA-El Ministerio de Cultura (MINC) ha dado inicio a los preparativos de la 13a Feria Regional del Libro Azua 2017, a celebrarse del 23 al 29 de octubre en el parque Duarte de Azua de Compostela, bajo el lema "El libro abre caminos".

Edesur lanza promoción “Gana Con Tus Pagos Recurrentes”

EDESUR-Lanzamiento-Pagos-RecurrentesEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
BANI-EDESUR Dominicana lanzó su campaña "Gana con tus Pagos Recurrentes", la cual tiene como objetivo premiar a los clientes que utilicen el nuevo servicio de pago inteligente; PAGOS RECUERRENTES.

Salvar el río Baní a cualquier costo

rios-baniBANI-La cuenca alta del río Baní, entre las poblaciones de Río Arriba y la loma La Barbacoa, pasando por La Montería, El Manaclar, el Plan de Jigüey y el Firme Rodríguez, ha recibido agresiones durante muchos años que han colocado a este curso de agua tan importante al borde de la extinción.

banner educacion tanda extendida

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu