Personalidades felicitan OCOAENRED en su séptimo aniversario

OcoaenredEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- El periódico digital www. Ocoaenred.com, primer periódico digital de esta provincia, recibió  felicitaciones por su séptimo aniversario de de varias personalidades.

La Fundación Pedro Alegría inicia Navidad en Ocoa

PEDRO-ARBOLITOOCOA- El pasado sábado 26 de noviembre con un vistoso y colorido Aguinaldo Navideño que recorrió las principales calles de los municipios de Sabana Larga y Ocoa, se inició oficialmente La Navidad en ésta provincia del sur que tiene como su protector al fenecido padre Luis Quinn.

OCOAENRED.COM arriba a su séptimo aniversario

julio-Lluberes-OcoaEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA-El periódico digital www.ocoaenred.com, arribó este 12 de noviembre a su séptimo aniversario, convirtiéndose en el principal líder de opinión de la provincia San José de Ocoa y la región Sur.

Juanita

ASDROVEL-TEJEDAOAsdrovel Tejeda

Con los mismos sueños que te llevaste al marcharte un día, las mismas carencias multiplicadas por dos, los agobios viejos y la sonrisa cansada, Juanita de fecha, fiestas y regreso, diciembre Juanita pleno de merengues. Juana del silencio después de febrero, de meses de olvido, de tiempo perdido en camas extrañas ahogada en placeres de los que no hablas, con música plena de sonidos raros.

Ocoeña de la Semana: Salió a camino con una cafetería

clara-salio-a-camino-con-una-cafeteriaEmail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SANTO DOMINGO-Son muchos los peldaños que Clara Elena Castillo Medina ha tenido que escalar y pruebas superadas cada día para salir hacia adelante desde que llegó a la ciudad de Santo Domingo hace casi dos décadas, con el apoyo de su familia.

Familia Ocoeña vive “drama” al sepultar cadáver de su padre

velorioPor Francisco Casado Arias

Email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA.- La muerte, tan temida, odiada y desconocida por la mayoría de nosotros, pero como decía el filósofo, el sentido único e inexorable de la vida. En estos días que corren, que todos nos acordamos de nuestros seres queridos, cabe hacer una reflexión sobre el lado económico de la muerte, fuera de los aspectos psicológicos, emocionales y culturales.

El Trapiche y la caña de azúcar en Ocoa

TRAPICHESLPor: Nerys Soto Feliz

La primera expedición europea, navegando hacia el occidente, llegó por casualidad a lo que es hoy el continente americano. Esta partió desde España, y arribo a estas tierras vírgenes el 12 de octubre del año 1492, comandada por Cristóbal Colon.

Orquídea endémica de Guatemala es bautizada con el nombre de ocoeño Milcíades Mejía.

Flor-de-Lepanthes--milciadesmejiaeEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SANTO DOMINGO-Se trata de Lepanthes milciadesmejiae Archila, Jiménez Rodr. & Velíz. Es una pequeña orquídea epífita de hermosas flores color café, combinado con matices anaranjado; crece sobre los árboles del Bosque Nuboso de Alta Verapaz, en Guatemala. Fue descubierta por el afamado botánico y especialista en la familia Orchidaceae, Fredy Archila y descrita conjuntamente con Francisco Jiménez y Mario Véliz.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Especiales

Recordando a Renán Pujols

Recordando a Renán Pujols

Por: Marcos Soto
El pasado 7 de diciembre del año en curso, San José de Ocoa

Congresista EEUU dice actual cónsul criollo NY ha sido el mejor

Congresista EEUU dice actual cónsul criollo NY ha sido el mejor

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista federal por esta ciudad,

Consulado Dominicano NY Reconoce Asociación de Ocoeños Ausentes en Cena de Gala

Consulado Dominicano NY Reconoce Asociación de Ocoeños Ausentes en Cena de Gala

Email: noticias@ocoaenred.com
Bronx, New York --- ​ El Cónsul Dominicano en New

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu