Willy Rosario: “Abrazar a mi madre después de 37 años ha sido un regalo de Dios”

willy-y-su-madreRACNHO-ARRIBA

Por Frank Casado
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OCOA.- "Esto ha sido un regalo de Dios, saber qué fue del ser que me trajo al mundo, desde que cumplí dos mes de edad me abandonó y más nunca había estado al lado de ella. Ni siquiera una foto de ella tuve, pero gracias a ustedes la encontré".

Esas fueron las primeras palabras del Joven Willys Rosario, de 37 años de edad quien buscaba afanoso conocer a su madre, debido a que ella lo dejó abandonado de apenas meses de nacido, según contaba su padre Willian Rosario Adames, en el municipio de Rancho Arriba.

Del ser que le dio la vida hace 37 años sabía poco. Solo podía contar que tras nacer en 1979, inmediatamente su madre lo abandona a los dos meses de edad y solo guardaba el recuerdo de su nombre: "maritza", y partió sin dejar rastros. Cuenta que su padre, William Rosario Adames le dijo que en el lugar de donde es su progenitora se comentó en aquel entonces que planeaba irse a vivir a Bani.

Fue todo un periplo, luego de la nota aparecida en el periodico digital ocoainformativa.com. Como vivo en la capital, lo primero que hice fue ir a Rancho Arriba, me dijeron que estaba en La Ciénaga del El Naranjal, en Ocoa, alli me trasladé, gracias a un profesor de allí, me hizo saber que mi madre vivía en la ciudad de santiago de los caballeros. Salí corriendo para la ciudad de Santiago, allí encontré a Maritza, mi madre.

"Madre, gracias infinitamente por haber sido el vínculo mas grande para estar en este mundo.... no tengo palabras para expresar mi profundo agradecimiento y respeto hacia ti...Y ahora, entiendo tantas cosas, quiero pedirte perdón por aquellas cosas que sin yo quererlo te lastimaron... la vida me ha ido dando sabiduría, y ahora ya no te juzgo, ahora entiendo y perdono... extrañé tanto tu presencia y quiero que sepas que cada día de mi vida lo vivo plenamente y sin nada que de lo que tenga que arrepentirme mañana. GRACIAS MAMÁ....Terminó de expresarle Willy, al momento en que se reunía con su madre y su hermano en su residencia de Santo Domingo, en Herrera.

OCOA.- 'Esto ha sido un regalo de Dios, saber qué fue del ser que me trajo al mundo, desde que cumplí dos mes de edad me abandonó y más nunca había estado al lado de ella. Ni siquiera una foto de ella tuve, pero gracias a ustedes la encontré'.

Más Especiales

Consulado ayudará niños dominicanos pobres a participar en campamentos de verano

Consulado ayudará niños dominicanos pobres a participar en campamentos de verano

Email: noticias@ocoaenred.com
NUEVA YORK. El Consulado General Dominicano, con

 Ocoeños en Paterson inauguran su VI torneo de Softball este domingo

Ocoeños en Paterson inauguran su VI torneo de Softball este domingo

Email: noticias@ocoaenred.com
PATERSON- La Liga de Sotfball Ocoa Primero

 Ocoeños en Atlantic City

Ocoeños en Atlantic City

Harris Castillo
NUEVA YORY-- Atlantic City, en Nueva Jersey, es una ciudad

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu