RÁPIDAS

“Dar es mejor que recibir”

Ricky-y-esposa

Por: Ricardo Sánchez

Es por esto que junto a mi esposa Liliam América Moreta sentimos que debíamos ayudar a algunos niños de los más desamparados de nuestra provincia, de allí surgió la idea del proyecto #SoyFeliz2018 a través del cual seleccionamos a 20 niños pertenecientes a 10 familias que residen en el trayecto de la carretera Nizao hasta la zona de La Bocaina.

Elegimos esta zona debido a la pobreza que caracteriza las familias y a sabiendas de que son zonas pocas veces tomadas en cuenta por quienes hacen entregas masivas de juguetes.

En noviembre 2017 realizamos la primera visita donde seleccionamos a los 20 niños creando una ficha informativa sobre cada uno en la que se especifica el deseo que el niño tenía para el día de reyes, dichas fichas fueron presentadas a un grupo de amigos para buscar patrocinio a cada niño, gracias a Dios todos fueron patrocinados en menos de 1 semana, de este modo inició el proyecto #SoyFeliz.

Este 6 de enero 2018 Nuestro proyecto (#SoyFeliz2018) entregó juguetes a 20 niños pre-seleccionados y 8 espontáneos. Gracias a los patrocinadores Elvin Patrocino, Eisel, Ingrid Andujar, Francis Martínez, Oficina Banreservas Ocoa, Olga, Harris Castillo, Nobel Mejía, Dariberto Guerra, Yasmín Mateo, Dixson Sánchez, Grupo Los Comelones, M.Mojica, José L.Cabrera y Yahaira Medina entregamos 5 bicicletas; 1 aro 20, 3 aro 16 y una aro 12, 3 tabletas, 2 mimenes, 11 muñecas, 2 peluches, 4 camiones, 1 carro control remoto, 1 paquete de Pampers y una compra de alimentos.

Este es solo el inicio de lo que esperamos se convierta en un proyecto que nos pueda ayudar a llevar un poquito de lo que cada uno puede a las familias menos pudientes de nuestra sociedad, Dios ama al dador alegre, ayudemos a mejorar nuestra sociedad aportando ese granito de arena, #SoyFeliz2018 es nuestra manera de buscar vivir en un mundo más justo....

Quizás no pudimos llegar a la mayoría de los niños de nuestra provincia, sin embargo sentimos la satisfacción de haber llegado a 28 de los más necesitados y marginados, ver en sus rostros las sonrisas y vivir las emociones al recibir sus regalos nos motiva a tratar de crecer y poder llegar cada día a más niños y familias que residen en extrema pobreza pero llenos de amor y de esperanza.

#SoyFeliz2018 Fe

Por: Ricardo Sánchez Es por esto que junto a mi esposa Liliam América Moreta sentimos que debíamos ayudar a algunos niños de los más desamparados de nuestra provincia, de allí surgió la idea del proyecto #SoyFeliz2018 a través del cual seleccionamos a 20 niños pertenecientes a 10 familias que residen en el trayecto de la carretera Nizao hasta la zona de La Bocaina.

educacion-20-mil-becas

fincalomaredonda

ocprimo-richar-mejia-360x210

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu