Ministerio de la Juventud Ocoa llama a premiación

San José de Ocoa.- Por medio de la presente comunicamos la apertura al XX Premio Nacional a la Excelencia Juvenil "Juan Pablo Duarte 2016". En esta oportunidad el premio estará dedicado en honor al Bicentenario del Natalicio de Matías Ramón Mella.

Este premio es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los y las jóvenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega en las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Nuestro objetivo reconocer e impulsar a los y las jóvenes de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana y de nuestra provincia.

Los formularios de participación están disponibles en la calle 16 de Agosto No. 97, donde funciona nuestra Dirección Provincial.La fecha límite para postularse es el día 2 de noviembre 2015.

Contacto: 809-501-3896

Ángela Santana Calderón, Directora Provincial

San José de Ocoa.- Por medio de la presente comunicamos la apertura al XX Premio Nacional a la Excelencia Juvenil 'Juan Pablo Duarte 2016'. En esta oportunidad el premio estará dedicado en honor al Bicentenario del Natalicio de Matías Ramón Mella.

banner educacion tanda extendida

ocprimo-richar-mejia-360x210

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu