Personalidades felicitan OCOAENRED en su séptimo aniversario

Ocoaenred

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- El periódico digital www. Ocoaenred.com, primer periódico digital de esta provincia, recibió  felicitaciones por su séptimo aniversario de de varias personalidades.

Las felicitaciones llegaron en cartas, correos, mensajes, dirigidos al director de este diario, Julio Lluberes, extensiva al equipo de comunicadores del prestigioso medio.
Resaltaron la calidad de su contenido y sus aportes al fortalecimiento del sistema democrático.

El senador de esta provincia, Pedro Alegría, fue uno de los primeros en resaltar el trabajo del periódico por  estos siete años.

Lic. Julio Lluberes
Director del periódico digital Ocoa en Red
Sus manos
Estimado director:
Por medio de la presente, le extiendo mis más cálidas felicitaciones a usted y al equipo que trabaja en ese medio de comunicación por arribar a su séptimo aniversario. Les deseo los mayores éxitos y que continúen informando sobre los hechos que acontecen en nuestra provincia, apegados a la verdad, principios éticos y responsabilidad. Con sentimientos de alta estima, consideración y respeto,


Deferentemente,

Se despide,
Pedro Alegría Soto
Senador de la Republica, Provincia San José de Ocoa

Fundación Ocoa de Pie
La presidente de la Fundación Ocoa de Pie, Nieves Báez, también envio un mensaje de felicitación al equipo de trabajo de Ocoaenred.

Felicidades Julio Lluberes y a todo el equipo de Ocoaenred de parte de todos los miembros de la Fundación Ocoa de Pie, Inc.

Gracias por mantenernos informados de los acontecimientos de nuestro querido pueblo y por el apoyo que nos han brindado siempre con la cobertura de nuestras actividades.
Lic. Milciades Mejía

El expresidente de la Academia de Ciencias de la Republica Dominicana (ACRD) y exdirector del Jardín Botánico, Milciades Mejía.
Felicidades a todo el personal de Ocoa en Red, en la persona de su Director Lic. Julio Lluberes al cumplirse el séptimo aniversario de este importante periódico digital, que con el transcurrir del tiempo se ha convertido en el rostro de Ocoa; le auguro el mayor de los éxitos en los años por venir y pedirles a todos los empresarios e instituciones de nuestro pueblo apoyar de manera firme la permanencia de este medio informativo.
También, reconocer su independencia y pluralidad al momento de servir las noticias y publicar los artículos de opinión.
Adelante pues.

Francisco Roa, expresidente de la Asociación de Ocoeños en USA
Felicidades al destacado periodista Julio LLuberes director del periódico digital Ocoaenred.com, por mantener a la comunidad Ocoeña fuera de San José de Ocoa Informada del acontecer diario en nuestra provincia y el país, gracias a todo el equipo por su gran trabajo.

Personalidades felicitan OCOAENRED en su séptimo aniversario

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Especiales

Recordando a Renán Pujols

Recordando a Renán Pujols

Por: Marcos Soto
El pasado 7 de diciembre del año en curso, San José de Ocoa

Congresista EEUU dice actual cónsul criollo NY ha sido el mejor

Congresista EEUU dice actual cónsul criollo NY ha sido el mejor

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista federal por esta ciudad,

Consulado Dominicano NY Reconoce Asociación de Ocoeños Ausentes en Cena de Gala

Consulado Dominicano NY Reconoce Asociación de Ocoeños Ausentes en Cena de Gala

Email: noticias@ocoaenred.com
Bronx, New York --- ​ El Cónsul Dominicano en New

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu