Rubby Pérez y Alex Bueno amenizaran fiesta de los ocoeños este sábado en NY

RUBBY-Perez-y-ALex-Bueno

Por: Harry Castillo
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NEW YORK.- El Bronx.- Este sábado dos de diciembre se celebra la fiesta de gala anual de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, que ya cumple 46 años. Las fiestas de dicha institución han venido de menos a más y en los últimos años ha contado con grandes figuras amenizando la misma.

El pasado año, Rubby Pérez puso a gozar a los Ocoeños de la gran manzana y para este año se habían contratado los servicios de El Mayimbito Alex Bueno.

De último minuto, se presentó la oportunidad de tener ambas orquestas en una sola fiesta, según informa Héctor Castillo, presidente de la entidad social.

Los Ocoeños tendrán buena música en vivo de principio a fin, desde las 9 de la noche hasta las tres de la madrugada, además de un D'J, en los salones de Maestro Catering Hall, en El Bronx.

Castillo informó también que la puesta en circulación de los libros, Historia del Deporte Ocoeño, obra de Fernando Isa; y Metáforas de lo Indecible, de la consagrada poetisa de El Maniel, Elsa Batista, se estará llevando a cabo este jueves a las 6:30pm, hora puntual, en Río Gallery, uno de los espacios más hermosos por sus vistas desde un séptimo piso, por lo que invita a toda la comunidad a darse cita y apoyar lo nuestro.

NEW YORK.- El Bronx.- Este sábado dos de diciembre se celebra la fiesta de gala anual de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, que ya cumple 46 años.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Especiales

Recordando a Renán Pujols

Recordando a Renán Pujols

Por: Marcos Soto
El pasado 7 de diciembre del año en curso, San José de Ocoa

Congresista EEUU dice actual cónsul criollo NY ha sido el mejor

Congresista EEUU dice actual cónsul criollo NY ha sido el mejor

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista federal por esta ciudad,

Consulado Dominicano NY Reconoce Asociación de Ocoeños Ausentes en Cena de Gala

Consulado Dominicano NY Reconoce Asociación de Ocoeños Ausentes en Cena de Gala

Email: noticias@ocoaenred.com
Bronx, New York --- ​ El Cónsul Dominicano en New

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu