Hombre oriundo de Sabana Larga sufre accidente de trabajo en Italia; está fuera de peligro

JOSE-LUIS-BREA-ITALIA-HERIDO

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SABANA LARGA, Ocoa- Un hombre oriundo de este municipio sufrió un accidente de trabajo el pasado domingo en Italia, cuando se cayó de los andamios en la costa durante los preparativos para establecer la red de seguridad en la pared rocosa junto a la Galería Natural.

Según datos publicados por el periódico de ese país, www.m.ilpiccolo.gelocal.it, explica que la grúa había cargado demasiado material. Era obvio que había demasiado peso. Lo dije de inmediato, pero me dijeron que estaba bien, así que no me preocupé, así que siguieron cargando... "Espera, espera", dijeron... ".

José Luis Brea Pujols es el obrero de Geoprotecion srl de Tolmezzo, quien el domingo se cayó de los andamios en la costa durante los preparativos para establecer la red de seguridad en la pared rocosa junto a la Galería Natural. Es ingresado en un departamento de Cattinara con varias fracturas, un traumatismo de tórax y una vértebra vertebral. Pero está fuera de peligro. "Lo sé, arriesgo la vida".

José tiene 42 años y es originario de Santo Domingo. Él ha estado en Italia desde 2001.También trabaja once, doce horas al día, caliente y frío. Gana alrededor de 1.800-1.900 euros por mes. "Todavía es poco por el arduo trabajo que hago. Colgarme en una pared para montar una red o una barrera, como ya lo he hecho tantas veces, te destruirá. Llegadas por la tarde de que no estás de pie. Pero un astillero siempre es peligroso, todo puede suceder". Cuarenta y dos tienen otro accidente: hace unos años, en Sondrio, se rompió un tubo y se cementó en sus ojos.

Será la Fiscalía de la República, que ha abierto un expediente de lesiones, para determinar las responsabilidades de las maniobras en el astillero de la Costa.

SABANA LARGA, Ocoa- Un hombre oriundo de este municipio sufrió un accidente de trabajo el pasado domingo en Italia, cuando se cayó de los andamios en la costa durante los preparativos para establecer la red de seguridad en la pared rocosa junto a la Galería Natural.

educacion-20-mil-becas

Más Especiales

“Dar es mejor que recibir”

“Dar es mejor que recibir”

Por: Ricardo Sánchez

Es por esto que junto a mi esposa Liliam América Moreta

 El frio pudo ser principal causa de muerte de joven ocoeiño en New Jersey

El frio pudo ser principal causa de muerte de joven ocoeiño en New Jersey

Email: noticias@ocoaenred.com
NEW JERSEY.- La policía de ciudad de New Jersey

Video: José Martinez, Ocoeño que demuestra que la discapacidad está en la mente

Video: José Martinez, Ocoeño que demuestra que la discapacidad está en la mente

Video Julio Lluberes
Texto Henry Pujols

Ocoaenred.com El Rostro de San José de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu