RÁPIDAS

Consulado dominicano NY orientará comunidad sobre nueva Ley Tránsito RD

carlos encuentro con comunidd

Por Ramón Mercedes
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NUEVA YORK.- El consulado dominicano en esta ciudad iniciará una campaña de interpretación entre más de un millón de quisqueyanos residentes en esta urbe, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania sobre la nueva Ley de Tránsito vigente en la República Dominicana".

Elías Barrera Corporán, director del departamento de comunicación, indicó que mensualmente viajan decenas de miles de criollos a RD, y la mayoría de ellos conducen en dominicana, y es responsabilidad de este consulado orientarlos y educarlos para que eviten inconvenientes mientras manejen durante su estadía.

El vocero consular precisó que el cónsul Carlos Castillo ordenó la confeccion y distribución de cientos de miles de "folletos" conteniendo los nuevos detalles sobres las reglamentaciones que contiene la nueva Ley 63-17, que crea ahora el Instituto Nacional de Transito y Transporte (INTRANT) para ordenar todo el sistema de transportación público en el país caribeño.

Recientemente, el 78.18% de criollos residentes en el Alto Manhattan, El Bronx, Queens y Yonkers, que fueron encuestados por el "Equipo los 6" sobre la nueva Ley dijeron deconocerlas.

NUEVA YORK.- El consulado dominicano en esta ciudad iniciará una campaña de interpretación entre más de un millón de quisqueyanos residentes en esta urbe, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania sobre la nueva Ley de Tránsito vigente en la República Dominicana'

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Especiales

Este 28 de octubre es la tradicional fiesta de los Ocoeños en Florida

Este 28 de octubre es la tradicional fiesta de los Ocoeños en Florida

Email: noticias@ocoaenred.com
MIAMI-La Asociación de Ocoeños Residentes en la

Ángel Severo Cabral, destacado por sus ideales patrióticos y su rol político

Ángel Severo Cabral, destacado por sus ideales patrióticos y su rol político

Cabral nació un 21 de febrero de 1910 en la provincia de San José de Ocoa, Se

Mi Amigo ” El Coquero “, Ejemplo de nuestro Pueblo

Mi Amigo ” El Coquero “, Ejemplo de nuestro Pueblo

Por: Plácido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-El Señor Radhames

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu