Éxito rotundo, inauguración torneo softball en NY

soff 2

Galeria Fotos

Por: Harris Castillo
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
New York-Un éxito rotundo, fue la inauguración del tercer torneo de softball de la Liga Ocoeños Unidos y el Grupo de Damarys, este pasado domingo siete de Mayo.

A juzgar por la cantidad de público asistente, en una tarde con pronóstico de lluvia y bajas temperaturas y el entusiasmo reinante entre los hijos de El Maniel, puede considerarse una fiesta de fraternidad.
El acto estuvo presidido por Damarys Pimentel, presidenta de El Grupo de Damarys, y Carlos Paulino, Presidente de la Liga de Softball, quienes agradecieron a los patrocinadores y a los jugadores por hacer posible es presente torneo.
Durante el evento se entregó una placa de reconocimiento y la dedicatoria del torneo a La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, por su apoyo a dicha liga. También se entregó una placa de agradecimiento al Sr. Héctor Castillo, presidente de la empresa Cotel Business Solutions.
Muy emotiva fue la entrega de placas de reconocimientos a dos grandes del beisbol amateur de San José de Ocoa, Farnecio Báez y Ramón (Mon) Read. Farnecio, agradeció el sacrificio de estas organizaciones para mantener unida a la comunidad, mientras que Mon Read, con palabras entrecortadas, dijo sentirse muy emocionado y agradecido por dicho reconocimiento al tiempo que exhortó a los organizadores a seguir luchando por el deporte y por Ocoa.
Las placas de reconocimiento a Mon Read y Farnecio Báez, fueron entregadas por la Gloria del Deporte Ocoeño y miembro del Equipo del Siglo de la Provincia, Alexis Arias (Tamargo), quien recordó los momentos de gloria que estos grandes deportistas habían dado a nuestra gente, "quien no recuerda los dos jonrones de Farnecio, uno en la mañana y otro por la tarde, para ganarle a Bani en una final, o en otra temporada, el jonrón de piernas de Mon Read, también para derrotar a los banilejos en su propio play" dijo Alexis, arrancando los aplausos de los presentes.
Entre los presentes estuvieron los directivos de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, Héctor Castillo, Víctor Castillo, Yudelis Méndez, Marys Mordan, Mirelis Mejía, Nancy Pujols y Wanny Pimentel, así como el presidente de la Fundación Haz un Niño Sonreír, Sr. Jhonny Báez, también el escritor del poemario "Ya Sabes Llorar Madrugada", Carlos José Alberto (Carlos Alberto).

El distinguido escritor y activista por los derechos humanos radicado en la ciudad de Lawrence MA, Asdrovel Tejeda también estuvo presente, así como una distinguida representación del consulado dominicano, encabezada por el Ocoeño Haile Rivera.
Este año, la inauguración del torneo de Softball de la Liga Ocoeños Unidos, contó con un maestro de ceremonia Deluxe, el distinguido periodista Ocoeño, miembro del staff de la más importante cadena hispana de televisión, Rafael (Kaki) Pujols.
La ciudad del Bronx se convierte cada domingo de verano, en la anfitriona del encuentro de la familia Ocoeña en Nueva York.

New York-Un éxito rotundo, fue la inauguración del tercer torneo de softball de la Liga Ocoeños Unidos y el Grupo de Damarys, este pasado domingo siete de Mayo.

Más Especiales

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu