Medias Rojas ganan la División Este de la Americana

bostongana

ESPN

BOSTON. Después de postergar el festejo los dos últimos días, los Medias Rojas de Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer el sábado por 6-3 a los Astros de Houston.

Houston le arruinó la fiesta a Boston al propinarle derrotas consecutivas el jueves y viernes, que combinadas con victorias de los Yankees de Nueva York dejaron en suspenso el título de la división hasta el penúltimo día de la temporada regular.

Sin embargo, los Medias Rojas sacaron ventaja de 5-0 después de cinco entradas y frenaron un empuje tardío de los Astros, a los que se enfrentarán a partir del jueves en la serie divisional de la Americana.
Drew Pomeranz (17-6) permitió una carrera en seis episodios, mientras que el as David Price ponchó a dos en un inning de relevo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2, con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 3-1, con una remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una remolcada, Rafael Devers de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

VIDEO

Después de postergar el festejo los dos últimos días, los Medias Rojas de Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer el sábado por 6-3 a los Astros de Houston.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Deportes

Fallece gloria del deporte Mario Renan Pujols

Fallece gloria del deporte Mario Renan Pujols

Falleció la mañana de este jueves la gloria del deporte Ocoeño Mario Renan

Orioles firman al lanzador ocoeño Jhan Maríñez

Orioles firman al lanzador ocoeño Jhan Maríñez

Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Los Orioles anunciaron la firma

Fallece ex lanzador Roy Halladay en accidente de avión en Golfo de México

Fallece ex lanzador Roy Halladay en accidente de avión en Golfo de México

HOLIDAY, Fla. - El lanzador ocho veces Todos Estrellas y dos veces Cy Young Roy

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu