Periodista propone Estadio de Beisbol de Sabana Larga lleve el nombre de Chimón Figuereo

Chimon-Figuereo

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- El periodista Julio Lluberes, solicitó a la Alcaldía de este municipio para que el remodelado Estadio de Beisbol  de Sabana Larga lleve el nombre de Flavio "Chimón" Figuereo, una de las grandes figuras del deporte en toda la provincia de San José de Ocoa.

Dijo que Figuereo ha sido un ejemplo para la juventud del municipio, además de representar con gallardía a su pueblo en torneos locales y nacionales.

"En la próximas sesión de la Alcaldía vamos entregar una comunicación donde solicitamos que el nuevo estadio de beisbol, el cual tiene prevista inaugurarse a finales de julio de este año, lleve el nombre de un gran deportista, "Chimon", como es conocido en toda la provincia", manifestó Lluberes.
Confía en que su propuesta será acogida por el honorable alcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, así como el Concejo de Regidores.
Flavio "Chimón" Figuereo, conecto el primer hit en el referido play, el cual fue inaugurado en la década de los 1980, y desde ese entonces se ha mantenido ligado al deporte de su pueblo.

SABANA LARGA, Ocoa- El periodista Julio Lluberes, solicitó a la Alcaldía de este municipio para que el remodelado estadio de beisbol lleve el nombre de Flavio 'Chimón' Figuereo, una de las grandes figuras del deporte en toda la provincia de San José de Ocoa.

banneredesurinterno

educacion-20-mil-becas

Más Deportes

Carmelo Anthony cambiado a Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony cambiado a Oklahoma City Thunder

Los New York Knicks han llegado a un acuerdo para ejecutar un canje que mandará

Presidente de EE.UU. rechaza visita de Golden State a la Casa Blanca

Presidente de EE.UU. rechaza visita de Golden State a la Casa Blanca

Durant y Curry se habían negado

El presidente Donald Trump tuiteó el sábado

Raúl Mondesí condenado a ocho años de prisión por malversar fondos públicos

Raúl Mondesí condenado a ocho años de prisión por malversar fondos públicos

Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó al exalcalde de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu