Periodista propone Estadio de Beisbol de Sabana Larga lleve el nombre de Chimón Figuereo

Chimon-Figuereo

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA- El periodista Julio Lluberes, solicitó a la Alcaldía de este municipio para que el remodelado Estadio de Beisbol  de Sabana Larga lleve el nombre de Flavio "Chimón" Figuereo, una de las grandes figuras del deporte en toda la provincia de San José de Ocoa.

Dijo que Figuereo ha sido un ejemplo para la juventud del municipio, además de representar con gallardía a su pueblo en torneos locales y nacionales.

"En la próximas sesión de la Alcaldía vamos entregar una comunicación donde solicitamos que el nuevo estadio de beisbol, el cual tiene prevista inaugurarse a finales de julio de este año, lleve el nombre de un gran deportista, "Chimon", como es conocido en toda la provincia", manifestó Lluberes.
Confía en que su propuesta será acogida por el honorable alcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, así como el Concejo de Regidores.
Flavio "Chimón" Figuereo, conecto el primer hit en el referido play, el cual fue inaugurado en la década de los 1980, y desde ese entonces se ha mantenido ligado al deporte de su pueblo.

SABANA LARGA, Ocoa- El periodista Julio Lluberes, solicitó a la Alcaldía de este municipio para que el remodelado estadio de beisbol lleve el nombre de Flavio 'Chimón' Figuereo, una de las grandes figuras del deporte en toda la provincia de San José de Ocoa.

bn educacion

Más Deportes

Red Sox y JD Martínez acuerdan por US $110 Millones y cinco años

Red Sox y JD Martínez acuerdan por US $110 Millones y cinco años

ESPN Deportes

Los Medias Rojas de Boston acordaron un contrato con el toletero

Puerto Rico vence a RD y retiene el cetro de la Serie del Caribe

Puerto Rico vence a RD y retiene el cetro de la Serie del Caribe

GUADALAJARA. GUADALAJARA, México. Las Águilas Cibaeñas vieron esfumarse en el

Madre del receptor Raudy Read dice que su hijo fue traicionado

Madre del receptor Raudy Read dice que su hijo fue traicionado

Email: noticias@ocoaenred.com
NUEVA YORK- La madre del receptor de Washington

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu