RÁPIDAS

Policía apresa en Palmar de Ocoa al supuesto matador de Mujer a pedradas

alberto andujar

Por Frank Casado Arias

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA.- El supuesto matador de su ex mujer a Pedradas, Ramón Alberto Andujar, fue apresado la mañana de este jueves en la comunidad de Palmar de Ocoa, donde acudió buscando evadir la persecución policial, luego de haber cometido el sangriento hecho, el pasado Domingo en San José de Ocoa.

Desde anoche, fue montado un gran operativo en la Comunidad de El Palmar de Ocoa, encabezado por el Coronel Dr. Elbito Herrera Martínez, El Teniente Papito Lebrón del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y varios miembros de la uniformada, quienes cercaron la casa donde se encontraba el acusado, apresándolo en horas de la mañana de hoy.

"Estoy arrepentido de haber cometido este crimen, pero teníamos problemas desde hace tiempo, vivíamos discutiendo todos los días, Asesiné a Martha, pero estoy muy arrepentido, esa noche estuvimos juntos, estaba todo bien, pero luego se complicaron las cosas y tuve que matarla con una piedra", expresó el supuesto matador, al llegar a la cárcel de Ocoa, alrededor del medio día de hoy, según nos informaran en el Departamento de Investigaciones de la P.N. en este municipio.

La nombrada "Martha Mejía" su ex esposa vivía en el sector "Las Mercedes", en el Barrio "San Antonio" de aquí, lugar donde ocurrió la tragedia.

El supuesto matador de su ex mujer a Pedradas, Ramón Alberto Andujar, fue apresado la mañana de este jueves en la comunidad de Palmar de Ocoa, donde acudió buscando evadir la persecución policial, luego de haber cometido el sangriento hecho, el pasado Domingo en San José de Ocoa.

bn educacion

Más Deportes

Puerto Rico vence a RD y retiene el cetro de la Serie del Caribe

Puerto Rico vence a RD y retiene el cetro de la Serie del Caribe

GUADALAJARA. GUADALAJARA, México. Las Águilas Cibaeñas vieron esfumarse en el

Madre del receptor Raudy Read dice que su hijo fue traicionado

Madre del receptor Raudy Read dice que su hijo fue traicionado

Email: noticias@ocoaenred.com
NUEVA YORK- La madre del receptor de Washington

Receptor ocoeño Raudy Read suspendido por uso de sustancias prohibidas

Receptor ocoeño Raudy Read suspendido por uso de sustancias prohibidas

Email: noticias@ocoaenred.com
Washington-Raudy Read prospecto de los Nacionales

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu