Estados Unidos campeón del Clásico Mundial de Beisbol

Estados Unidos Campeon clasicoNadie dijo que para coronarse había que terminar de manera invicta. Bastaba con ganar el juego bueno.

La selección de Estados Unidos se llevó por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar en el partido final al hasta hoy invencible equipo de Puerto Rico con pizarra de 8-0.

Dominicana aplastó a Canadá en su debut del Clásico de Beisbol 2017

DominicanaClasico-Beisbol-gana-CanadaMIAMI -- República Dominicana arrancó con el pie derecho la defensa de su título mundial, venciendo 9-2 a Canadá, el jueves en el Marlins Park de Miami, en la apertura del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

RD vence a Venezuela en Clásico Mundial de Beisbol

gregory PolancoSANTO DOMINGO. República Dominicana se impuso a Venezuela por blanqueada 3-0, ayudadada por dos jonrones, para ganar un agónico partido que lo deja con vida en este Clásico Mundial de Béisbol. Ahora apunta a su próximo partido mañana contra Estados Unidos en busca de avanzar a la ronda semifinal y mantener la defensa de su título de 2017.

“Yordano Ventura estaba perdido en la carretera Rancho Arriba –Juan Adrián”

YORDANO-Y-SU-YIPE-ACCIDNETEEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
JUAN ADRIÁN, República Dominicana - Ascendiendo en las nubes, abruptamente bajando en espiral y tejiendo a través de llanuras llenas de cráteres inundados, el camino de 30 millas de San José de Ocoa a Juan Adrián es ampliamente conocido por ser traicionero.

Conozca quien fue Luis Ney Subero Cabral (Güicho)

Guicho-SuberoEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAN JOSE DE OCOA-Falleció en la mañana de este lunes, el distinguido munícipe y reconocido deportista Luis Ney Subero Cabral, Guicho, luego de varios meses aquejado de salud.

Club Atletico Village cumple 23 años.

villagePor Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- En el pasado los clubes deportivos y culturales constituían un muro de protección para los jóvenes de todos los sectores ocoeños, y hoy quedan uno o quizas dos, donde desarrollar sus habilidades e intelecto a través del arte y la cultura.

RD pasa invicto a la segunda ronda; este martes contra PR

Dominican-Casico-2017MIAMI - El receptor Welington Castillo bateó sencillo de dos carreras y el torpedero Jean Segura limpió las bases con un doble en la undécima entrada para que República Dominicana derrotara 10-3 a Colombia, el sábado en el Marlins Park de Miami, ganara invicta el grupo C y avanzara a la segunda ronda de San Diego del Clásico Mundial de Béisbol.

Liga Bolívar Peña disputará el campeonato nacional infantil en el Centro Olímpico

equipos rueda de prensa torneo 11-12Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SAN JOSE DE OCOA. La Bolívar Peña, será la representación de esta provincia, en la que se definirá cuál será el campeón del torneo nacional infantil (11-12 años), que se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero, en los estadios de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El campeonato será transmitido por el canal estatal CERTV.

Más Deportes

Estados Unidos campeón del Clásico Mundial de Beisbol

Estados Unidos campeón del Clásico Mundial de Beisbol

Nadie dijo que para coronarse había que terminar de manera invicta. Bastaba con

RD vence a Venezuela en Clásico Mundial de Beisbol

RD vence a Venezuela en Clásico Mundial de Beisbol

SANTO DOMINGO. República Dominicana se impuso a Venezuela por blanqueada 3-0,

 Conozca quien fue Luis Ney Subero Cabral (Güicho)

Conozca quien fue Luis Ney Subero Cabral (Güicho)

Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA-Falleció en la mañana de este

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu