Fundador de Open English dará conferencia gratuita en el país

andrs-moreno

Santo Domingo. El fundador de la escuela virtual de inglés Open English y propietario de Next University, ofrecerá una conferencia gratuita en el país para motivar a emprendedores locales a lograr sus sueños.

El venezolano Andrés Moreno, de 34 años, disertará la conferencia “La innovación, clave del éxito en el emprendimiento” el próximo martes 31 en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua en la que también hablará de sus experiencias, retos y triunfos como emprendedor, informa una nota de prensa.

Las entradas están disponibles en la plataforma y aplicación móvil de Evenbrite.

Moreno fue invitado al país por la Vicepresidencia de la República para la celebración del Día Nacional de la Juventud que será el 31 de este mes.

Previo a la conferencia Moreno visitará el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de la comunidad Los Botados en Boca Chica, “para conocer las iniciativas que impulsa la vicepresidenta Margarita Cedeño para reducir la brecha digital en el país”, indica la nota.

“La vicepresidenta trae a Moreno en el marco de su capítulo de formar personas en diferentes áreas a través de los 42 Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) y de los 99 Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), que busca posterior a lo aprendido que emprendan sus propios negocios o que puedan insertarse al mercado laboral, y así combatir la pobreza y contribuir con el desarrollo de la nación”, dice la comunicación.

El fundador de la escuela virtual de inglés Open English y propietario de Next University, ofrecerá una conferencia gratuita en el país para motivar a emprendedores locales a lograr sus sueños.

Más Ciencia - Tecnología

¿Cuáles son los usos sexuales de los robots que preocupan a los científicos?

¿Cuáles son los usos sexuales de los robots que preocupan a los científicos?

BBC Mundo

¿Debería de prohibirse la importación de robots sexuales diseñados

Después de la Fibra Óptica, Ocoa necesita otro telecable y un canal de televisión

Después de la Fibra Óptica, Ocoa necesita otro telecable y un canal de televisión

Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa

Recientemente leímos que la compañía Claro

Claro busca colocar Fibra Optica desde el Cruce de Ocoa hasta Sabana Larga

Claro busca colocar Fibra Optica desde el Cruce de Ocoa hasta Sabana Larga

Por Frank Casado
Email: noticias@ocoaenred.com

SAN JOSE DE OCOA.- La empresa de

 

cOnecta con nuestras redes

ocoaenred facebookocoaenred twitter
ocoaenred youtubeocoaenred rss

Main Menu